Microsoft hace oficiales los precios de Vista

Microsoft anunció el martes los precios de venta al público para Vista, su actualización de Windows mucho tiempo retrasada, y dijo que ampliaría las pruebas a más de 5 millones de personas.

La semana pasada, como ya informamos, los precios fueron brevemente colgados en el sitio web canadiense de Microsoft.

Entonces el viernes, Microsoft publicó Release Candidate 1 de Windows Vista, una versión de prueba casi final del sistema operativo.

El sistema de precios para las versiones completas del software de venta al público será: Windows Vista Ultimate, 399 dólares; Windows Vista Business, 299 dólares; Windows Vista Home Premium, 239 dólares; y Windows Vista Home Basic, 199 dólares.

Las actualizaciones de Windows XP están valoradas en: Windows Vista Ultimate, 259 dólares; Windows Vista Business, 199 dólares; Windows Vista Home Premium, 159 dólares; y Windows Vista Home Basic, 99 dólares.

Fuente: ZDNet

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Toma ya! menuda enculada a los precios de Apple, actualizacion cada 5 años por 99 dolares, eso si son precios. Joder, si el vista comprado completo cuesta casi lo mismo que Leopard, por dios xD

Y para los que dicen que el windows equivalente a OSX es el Home Premium, ni de coña. El home Premium es una especie de Windows Vista con iLife y un sistema Media Center, asi que no comparariamos el precio del Vista con el de OSX, sino al de OSX + iLife + Software Media Center, que son 129 euros + 79 que valen las iLife, en total 208 euros.

208 euros que pagas anualmente, por cierto, frente a 199 dolares, que al cambio seran unos 180 euros. Los numeros hablan por si solos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No solo de números vive el hombre…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

te recuerdo, bravo, que ilife viene con el equipo…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y la calidad y estabilidad del Osx?? La misma no?? JAJA

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Y aparte que está comparando la versión Home…

Si es el Windows XP Media Center, y no puede ni reproducir DVDs por que no lleva descompresor mpeg-2!!!
Que Media Center es ese que ni reproduce DVDs!!! :/

259 por una actalización de Vista Ultimate.. Juas…

Aparte, el Mac Os X lo vende Apple por 89 euros gastos de envío incluidos, y suele poder encontrarse por 69 euros en amazon y esos sitios… (Nadie inteligente paga el precio retail de 129 euros…)

Que por cierto, has puesto mal el precio de las versiones de Mac Os X. No ha habido 1 sola actualización de Mac Os X que haya costado 199 euros.. Todas 129 o menos..
De hecho, 10.1 Puma fue gratuita..
Y 18-24 meses, no es una actualización anual.. Al menos.. En mi planeta donde los años tienen 12 meses…

Da recuerdos allí en tu planeta de parte de todos los lectores de faq-mac Bravo..

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x