Los informes afirman que Apple ha sido incapaz de acordar términos con otros estudios además de aquellos del imperio Disney: Miramax, Touchstone, Walt Disney Pictures y, por supuesto, Pixar.
El presidente de Apple, Steve Jobs, se convirtió en el accionista individual más grande de Disney después de vender su compañía, Pixar, a Disney.
Otros estudios cinematográficos según se dice quieren más flexibilidad. Los informes conjeturan que no están contentos con la estructura de precio fijo de la compañía, ni con su insistencia de que las películas salgan el mismo día que se estrenan en DVD, según el Washington Times.
Algunos estudios hasta creen que el software Windows Media ofrece mejor protección de copia que Apple FairPlay, y los estudios quieren gestión digital de derechos para cubrir sus artículos.
La única excepción parece ser Lion’s Gate Entertainment, que ha acordado poner películas a disposición a través del servicio, que puede o no, anunciarse la próxima semana.
Fuente: MacWorld UK
La competencia es feroz. Todo el mundo quiere la nata del pastel después de haber hecho todo lo posible para no meter el bollo al horno.
Espero que las peliculas vengan bien arropada por los “como se hizo” y extras similares, que a veces cuesta mucho encontrar por las redes “alternativas”.
Supongo que habrá un (si no lo hay ya) botón de grabación sincronizada con el iDVD y en el futuro con el HD-loquesea DVDBLUERAY.
No se, no se, pero yo dudo que solo saquen las peliculas de disney, supongo que querran hacerlo bien desde el principio.
No sé si habéis visto que hay películas con pirateo por internet que se pueden ver en flash o en realmedia, bastante comprimidas.
Eliges la peli, y se empieza a bajar por downstreaming al mismo tiempo que la estás viendo.
Una vez más el pirateo ha superado a las grandes compañías y sus niños repeinados con diplomas de harvard en casa.