Intel podría recortar su plantilla esta semana

Intel anunciará la próxima semana los resultados de una revisión interna de sus operaciones que podrían causar miles de despidos en la compañía, según los informes publicados.

El presidente, Paul Otellini, dijo a los empleados en un correo electrónico el jueves que revelaría los resultados de la revisión en un webcast interno el próximo martes, informa el New York Times, citando a un empleado anónimo de Intel.

Un portavoz de Intel dijo que la compañía está encaminada a anunciar un plan de reestructuración antes del final del tercer trimestre, lo que significa algún momento en este mes. “Pero no anunciamos proyectos de hacer nada en esta etapa,” dijo el portavoz de Intel, Chuck Mulloy, llamando “especulación” a la habladuría sobre los despidos.

Intel advirtió en abril que sus ganancias caerían en picado este año y dijo que reestructuraría la compañía para recortar gastos en más de mil millones de dólares. “Vamos a reestructurar, readaptar y cambiar el tamaño de Intel para el futuro,” dijo Otellini entonces.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x