Apple recibe la aprobación de Computing Wich?

Apple, Dell y Sony son las marcas de ordenadores de sobremesa que la gente con mayor probabilidad recomendaría a un amigo, dice ‘Computing Which?’.

Apple destacó porque también lo hizo bien en atención al cliente, dice la publicación. Sólo uno de cada cuatro propietarios de Dell (el 25 por ciento) y de Sony (el 23 por ciento) dijeron que estaban satisfechos con su servicio de atención cliente.

John Lewis puntuó lo más alto de los detallistas en satisfacción total por su servicio de soporte, con el 62 por ciento de la gente que lo evalúa como muy bueno. Le seguían estrechamente las tiendas locales independientes, con el 60 por ciento.

Jessica Ross, redactora de ‘Computing Which?’, dijo: “Apple sigue manteniendo felices a sus clientes haciendo ordenadores en las que pueden confiar. Los ordenadores son una necesidad absoluta para muchas personas ahora, por lo que es una molestia importante cuando se estropean.

“Caras líneas de ayuda cobran peaje en su bolsillo así como su tiempo. Estaría bien ver a los principales fabricantes seguir el ejemplo de las tiendas independientes ofreciendo a sus clientes un servicio mejor.”

‘Computing Which?’ ha realizado una encuesta entre 6.846 lectores en mayo este año, preguntándoles sobre la fiabilidad de sus ordenadores, la calidad del soporte post-venta, marcas recomendadas y satisfacción con el distribuidor.

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x