Un disco de 120 GB para el iPod

El fabricante de discos duros Seagate Technologies planea sacar un disco duro de 120GB apto para iPods sobre diciembre de este año.

El presidente de Seagate, Guillermo Watkins, habló en BusinessWeek para describir las ventajas que la tecnología de disco duro tiene sobre sus alternativas basadas en flash. Reconoce que como las capacidades de memoria flash crecen, las ventas de disco duro pueden ver algunos desafíos, pero la tecnología mantiene una ventaja clave: su coste inferior por Gigabyte de almacenaje.

“Será una batalla de precio por gigabyte. Ellos tienen mejor energía, nosotros manejamos mejor el vídeo. Pero trabajamos el suministro de energía, y ellos trabajan en el vídeo.”

Watkins revela que ha abordado a muchos vendedores, incluso Toshiba, con ofertas de comprar su negocio de discos duros mientras ellos enfocan los esfuerzos en flash.

Aunque no afirma que los nuevos dispositivos Seagate de 120GB se distribuirán en futuros iPods, destaca: “tenemos esta nueva oportunidad en dispositivos de 1,8 pulgadas, que comienza a crecer para el vídeo portátil.”

Fuente: Macworld UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x