Microsoft trata de mejorar el diseño de los PCs

El gigante del software mundial está gastándose mucho dinero tratando de mejorar los diseños de los PCs para que Windows Vista esté a juego con las cajas y periféricos de los ordenadores actuales.

Según BusinessWeek, un equipo propio de 20 diseñadores ha estado trabajando durante 18 meses en una nueva línea para los PCs que ejecutarán su próximo sistema operativo, Windows Vista.

Parece que los de Redmond están dándose cuenta de que lo que Apple descubrió muy rápido: que a la gente le gustan los ordenadores bonitos, llamativos o elegantes. Algo que se hace aún más cierto ahora que la batalla por las máquinas de sobremesa se ha extendido a los salones de cada hogar, haciendo que se conviertan en los centros de ocio digitales de nuestra casa.

Más información en Inquirer ES

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda….

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno.
Está clarísimo que Microsoft, de mayor, quiere ser Apple.
Y de hoy, a ver un ordenador marca “Microsoft”… tiempo al tiempo.
Están dando pasitos para parecerse a Apple, y no se cortan un pelo. Empiezan a sacar mas dispositivos (antes tenían el teclado y el ratón), pero ahora sacan una web cam, trabajan en una pantalla (creo haber leido), y ahora tienen a un grupito de “diseñadores” secuestrados en redmon, obligandoles a hacer lo que Apple viene haciendo desde siempre.
Esto no es un problema en si, el problema vendrá cuando microsoft limite el uso de su sistema operativo a los ordenadores que vendan ellos, (como hace Apple), entonces tendremos un caos acojonante entre fabricantes de componentes para clonicos, usuarios y demás. Los únicos que podrán sacar tajada serán los evangelizadores del linux del gran poder, que verán una oportunidad de ampliar su número de fieles.

En fin, a ver que hacen.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Donde hay fotos de estos PC’s, sólo para echarse unas risas!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Si, porque habrá que verlos… como tengan el mismo gusto que con el diseño de Windows, van a triunfar como el Cacaolat.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

cuanto se juega alguien a que microsoft saca una linea de ordenadores de color blanco.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues si, hay que tembrar con esos diseños de PC, porque seguro que van a ser de buen gusto incomparable y además originales, como las imágenes del Zune que circulan por la red…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

El Zune es fino, sí que es verdad.
Intel si desarrolló algunos prototipos de ordenadores interesantes, pero creo que ahora están a partir un piñón con Apple.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Copiarán alguna linea ya existente, no lo dudeis

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x