Mac OS X Tiger en árabe

El Grupo de Usuarios Mac de EAU, EmiratesMac, recientemente vio una beta de preestreno de una versión en árabe de Mac OS X 10.4. Aunque la beta fuera claramente un producto en proceso, el grupo de usuario estaba entusiasmado sobre la perspectiva de la primera versión totalmente en árabe de un sistema operativo Mac desde Mac OS 7.5.3.

Lamentablemente, Apple no ofrece un plazo de tiempo para la finalización de la ubicación, y no dice si estará incluido en Leopard (Mac OS X 10.5). Si no, los usuarios de Mac de habla árabe que esperan con mucha ilusión en Leopard tendrán que esperar mientras Apple completa la localización.

Una descripción de la beta Mac OS X 10.4 en árabe, junto con capturas de pantalla, está disponible en el sitio web EmiratesMac.

Fuente: The Mac Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Esto es, siempre, una buena noticia.

Mientras Apple no les envie una carta obligandoles a parar el proyecto porque violan no-se-que-leches del copyright como ya ha pasado en varias ocasiones con otros idiomas, todos contentos.

Resulta absurdo pensar que sea tan “sencillo” (pero laborioso) traducir el Mac Os X gracias a las herramientas que Apple ofrece gratuitamente a los desarrolladores y que cuando traduces con todo el cariño y dedicación ese sistema que te gusta, recibas una carta de sus abogados obligandote a eliminar las traducciones de la página web que habías hecho; y sin embargo eso pasa.

Les deseo suerte.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x