Los ejecutivos de Apple han comenzado a contratar abogados después de las 3 demandas por las irregularidades en las Stock Options. No solo son los ejecutivos de Apple los que se encuentran en esta situación, dos ejectuvos de Pixar recibieron acciones de la misma compañía en un momento que facilitaría posteriormente la maximización de beneficios.
John Lasseter, Director Creativo detrás de Toy Stry y Monster Inc. y el Presidente de Pixar Edwin Catmull recibieron acciones en un momento en el que se encontraban en su precio más bajo.
Mientras, en Apple, Nancy Heinen ha contratado a los abogados Cristina Arguedas y Miles Ehrlich para representarla en conexión con la investigación que se está llevando a cabo.
Apple, como compañía, ha contratado a George Riley, uno de los socios de O’Melveny & Myers para representar a la empresa ante el gobierno.
La situación de la investigación indica que posiblemente Apple deba redefinir sus beneficios desde el 29 de Septiembre de 2002.
Apple por su parte, ha indicado que está trabajando para solucionar estos problemas lo más rápido posible y piensa presentar su Form 10Q y la reevaluación de sus beneficios para complementar la investigación.
Enlaces relacionados
Tercera demanda a Apple por las Stock Options
Apple demandada por irregularidades en las Stock Options
La fiscalía investiga varias compañías, Apple entre ellas, por las Stock Option
Emergen detalles de las irregularidades en las Stock Options de Apple