Las nuevas baterías del MacBook Pro reducen la sensación de temperatura

Varios propietarios de MacBook Pro están informando que sus sistemas funcionan significativamente más fríos, al tacto, después de haber reemplazado sus baterias dentro del programa “Battery Exchange” de Apple.

MacFixIt informaba hace poco que las baterías de Apple podrían haberlas producido el mismo fabricante, Sony que provee de baterías a Dell, actualmente inmerso en un reemplazo masivo.

También informó extensamente sobre un problema dónde algunas baterías de MacBook Pro dejaban de funcionar correctamente, se sobrecalentaban e hinchaban.

También apuntaron diferentes soluciones refrescantes como parte de su informe especial de MacBook Pro.

Fuente: MacFixIt

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Doy fe de que no funcionan correctamente, aunque ya ha pasado por el servicio ténico de barcelona e incluso la he cambiado.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo un MBP afectado por el cambio de bateria, lo compre en Junio y fue de los primeros que sacaron a 2GHz con el precio actual, y de momento la bateria me va bien no la he cambiado, cuando me empiece a ir mal entonces les dire que me la cambien.

¿Hasta cuando tengo de plazo?¿El tiempo de Garantia de 2años por comprarlo en España?o¿1año por el tiempo de Garantia de fabricante (Apple) que es de 1año?

Y si,mi MBP sirve de horno, tostadora y radiador son funciones extras,jajaaja; a ver si es verdad que con lo del cambio de bateria se mejorara la temperatura.De todas formas quiero un Firmware nuevo ya para los MBP15, han sacado para el de 17″ y hoy sacaron para los MB, a ver si mejoraran el uso del ventilador que el mio esta en huelga.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x