Los reguladores nórdicos de consumo deben examinar una recusación hecha contra Apple y las restricciones actuales sobre las canciones descargadas de la iTunes Music Store.
En una reunión el jueves en Islandia, el Defensor del Consumidor decidió
hacer que los abogados examinaran las respuestas de Apple antes de decidir si hay que proseguir cualquier potencial demanda judicial.
Apple respondió a las preocupaciones a principios de este mes enviando un documento de 50 páginas explicándose a la agencia de consumo noruega.
“Nuestros abogados vendrán juntos y discutirán como argumentar en contra de las respuestas que conseguimos de iTunes,” dijo el Defensor del Consumidor noruego, Bjoern Erik Thon, después de la reunión. “Si no surge ningún argumento mejor o si no tratan de aparecer con un acuerdo, todavía estoy listo someter a juicio este caso.”
Los reguladores nórdicos están preocupados de que el iPod esté ligado a iTunes y que otros reproductores MP3 rivales no puedan usar el software o la tienda iTunes. Una reunión entre reguladores nórdicos y representantes de Apple está prevista a finales de septiembre.
Fuente: Macworld UK
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.