Especial WWDC 2006: Apple en Bolsa antes de la WWDC, por Ana y Ramón

Nuestros amigos Ana y Ramón, siempre atentos a la evolución de los activos de Apple, nos han mandado esta reseña, justo antes de irse de vacaciones (¡gracias!).

Ayer Apple cerró a casi 70$, el máximo desde principios del pasado mes de mayo y casi un 50% por encima de los mínimos que registró en julio cerca de los 50$. Tras esta fuerte subida de las acciones, ayer (tras cerrar la bolsa en Nueva York) se hizo pública esta información referente a las opciones sobre acciones de Apple:

Apple avisa de un reembolso de beneficios por el problema con las opciones sobre las acciones (stock options) (en inglés).

Ello ha provocado hoy un fuerte retroceso de la cotización, pero nuestra opinión es que ha sido una noticia a propósito para permitir la compra de títulos de Apple a precios inferiores a 70$, antes de que comience la WWDC y las novedades que allí se presenten a lo largo de la próxima semana impulsen los precios de las acciones incluso por encima de los máximos históricos que registró en enero de este año, casi en 85$. Si entonces las compras de acciones condujeron a Apple tan arriba y “sólo” se presentaron los primeros equipos con chips Intel, esperamos que a lo largo de la semana próxima veremos una aceleración alcista incluso mayor.

Buen verano a todo el mundo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x