El nuevo iPod podría tener capacidad inalámbrica?, no según Apple

Aunque los rumores indican que podría lanzar un nuevo iPod que soporte capacidades inalámbricas para competir con el lanzamiento de Microsoft de sus reproductores MP3 de marca Zune previsto para final de año, la propia Apple ha desmentido este hecho.

Según un primer rumor, la oficina central de Apple ha comenzado a enviar su personal a sus mercados principales en Asia, para enseñar a los vendedores locales como probar los nuevos productos, apuntan las fuentes.

Apple Taiwán, sin embargo, negó los informes de mercado, y otros informes indican que el consumo de la capacidad inalámbrica es tan alto que Apple podría incluir sistemas inalámbricos como el Bluetooth (de menor consumo) para por ejemplo, auriculares sin cables, pero no capacidad WiFI.

Fuente: DigiTimes, Reg Hardware

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Creo que lo que Apple ha desmentido es que estuviese haciendo cursos de demostración del nuevo iPody de cómo venderlo, no que el chisme exista, que es algo muy distinto.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hombre el bluetooth seria algo muy bueno, siempre y cuando se pudiera aprovechar bien es decir que no lo limitaran al intercambio de archivos entre ordenador e iPod, sino entre otros iPods y demas dispositivos bluetooth con archivos compatibles como fotos,musica,videos de moviles.
Si le sacaran para poderle instalarle juegos podrian sacar una buena tajada tambien a traves de la iTMS, y no solo con los que ya vienen instalados.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Que van a sacar el nuevo iPod para competir con el de Microsoft, ¿pero de que estamos hablando? es que los nuevos Zune de Microsoft los van a regalar o que, ¿no tienen los iPods un 75% de cuota de mercado? Zune está a años luz de poder competir con el iPod de Apple. La única posibilidad sería que los regalaran, ya te digo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pasa lo mismo que con el video…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Estoy de acuerdo con Sinerby. Es Microsoft el que va a sacar el Zune para competir con el iPod. Y lo más paradójico es que lo que están planeando sacar es para competir con el actual iPod, no con el que se presente próximamente. No se, es como si en Microsoft pensasen que Apple no va a evolucionar más el Pod porque tenga el 75% del mercado (Claro, como ellos tienen el 85 del de sistemas operativos y con windows se duermen en los laureles, piensan que los demas tambien). Para cuando el Zune salga al mercado tendrá que competir algo más que el iPod Video actual. Esa mania que tienen de tener que competir en todos los frentes no la entiendo, al final no compiten del todo en ninguno.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x