La última generación de regrabadoras DVD de doble capa, la nuevas unidades Blu-ray y el mejor software de grabación en el Macwor

El número 159, de junio de 2006, de Macworld, que ya está en los quioscos y en edición digital en formato Zinio, te ofrece una amplia comparativa de las últimas regrabadoras DVD de doble capa, todo lo que debes saber sobre las próximas unidades Blu-ray y DVD-HD y sobre el software de grabación para Mac.

Portadamw159.jpg

Además, en el número de junio te ofrecemos las mejores técnicas para aprovechar Photoshop Elements como si fuese Photoshop CS, las mejores herramientas para eliminar el ruido digital y los mejores consejos y sitios de compra en Internet para encontrar buenos precios sin arriesgarte a sufrir engaños y estafas. Asimismo, el número 159 incluye las pruebas del los MacBook Pro de 17” y todo lo que debes saber sobre los nuevos portátiles económicos MacBook.

¡Todo un especial de 36 páginas sobre QuarkXPress 7!

El número de junio incluye además un suplemento especial de 36 páginas, creado en colaboración con Macworld UK y Quark, dedicado por entero a la nueva versión de QuarkXPress 7: sus novedades, como sacarle partido, como aprender a usarlo en muy poco tiempo y los mejores casos de éxito con la aplicación.

¡También en formato digital!

Como es habitual, también está disponible la edición en formato Zinio, que incluye los mismos contenidos (incluyendo el especial sobre Quark 7) con todos los enlaces para que no tengas que teclearos en tu navegador, te permite llevar a cabo búsquedas, incluir anotaciones, subrayar párrafos o imprimir las páginas que estás viendo. Búscala ya en www.idg.es/macworld/digital.asp.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x