Hackers asaltan sitio de Microsoft Francia

Un grupo de hackers aprovechó la existencia de un servidor mal configurado en el proveedor de servicios para atacar el sitio de la multinacional.

Según parece la autoría del ataque debe atribuirse a un grupo turco. Estos cambiaron el aspecto del site introduciendo mensajes entre el que destacaba en letras grandes la palabra HACKED!.

Esto sucedió el pasado domingo y una vez descubierto el ataque el servidor quedo fuera de la red hasta el lunes por la mañana.

El ataque despertó dudas sobre la existencia de alguna vulnerabilidad no descubierta del servidor Internet Information Services (IIS) 6.0, aunque Microsoft descartó esta posibilidad.

Fuente: noticiasdot

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
17 years ago

¿Cómo te quedó el ojo Billy? No puedes detener a un hacker, es una carrera de intelecto, el asunto es que es una sola persona (el hacker) compitiendo contra un grupo de desarrolladores (Micro$oft) y ello amerita que el hecho que lo haya logrado amerita nuestro reconocimiento.

¡Bien hecho xxx! “Mess with the best, die like the rest!!”

Anónimo
17 years ago

Fue un grupo de hackers.

No puedo garantizarlo, pero por la forma de actuar podría ser un reconocido grupo de scriptkidies “especializado” en phpnukes.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil