GameRanger retira el soporte para Mac OS 9

El sistema para juegos en línea Mac GameRanger anunció recientemente los planes para cesar el soporte a Mac OS 9.

GameRanger permite a los jugadores de programas gratuitos, shareware y juegos comerciales Mac encontrarse el uno al otro en línea. El servicio básico del sistema es libre, pero GameRanger también ofrece un servicio superior que añade características adicionales como el soporte de voz por unos honorarios anuales.

El software apareció primero para Mac OS 9 y se ha ido actualizando y mejorando durante los años. Mac OS 9 ha sido desacreditado, sin embargo — GameRanger destaca que Apple misma discontinuó el desarrollo de Mac OS 9 hace más de cuatro años.

El cese del soporte de GameRanger para Mac OS 9 significa que el software de cliente terminará el soporte para inicializar en Mac OS 9, aunque los juegos sigan siendo soportados en el entorno Classic.

GameRanger Technologies llamaron a la evolución “un paso esencial y necesario en el avance para apoyar los Macs basados en Intel.”

La compañía añadió que “todavía no se ha fijado la fecha exacta, pero esta nota sirve de aviso a los usuarios que permanecen con Mac OS 9 de que necesitarán actualizar a Mac OS X para seguir usando a GameRanger.”

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x