El iPod es más popular que la cerveza

Los iPods son más populares que la cerveza entre los estudiantes universitarios, informa Associated Press.

Casi tres cuartos, o el 73 por ciento, de 1.200 estudiantes contemplados por el Ridgewood, Student Monitor de Nueva Jersey, dijo que los iPods estaban “in” – más que cualquier otro artículo en una lista que también incluía los mensajes de texto, bar hopping y descargas de música. En el estudio del año pasado, sólo el 59 por ciento de los estudiantes nombró al iPod como “in”, poniendo el aparato debajo de actividades relacionadas con el alcohol.

Este año, beber cerveza y Facebook.com, un sitio web conectado a una red social, fueron los segundos más populares, con el 71 por ciento de los estudiantes que los identifican como “in”. La única otra vez que la cerveza fue temporalmente destronada, en los 18 años de la encuesta, fue en 1997 — por Internet, Eric Weil, dijo un socio gerente de Student Monitor.

Fuente: Macsimum News

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso es en yankilandia. Aqui en España podeis apostar a que la cerveza es la reina. Eso y hacer el “indio” con el coche o la moto por la calle. Fijo que ambas cosas son mas populares que el iPod, y casi me atrevo a decir que hasta más caro.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

será que nuchos no la han probado…..con lo rica que esta fresquita…en la playita…jejehe

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues mira si Apple abriera, en España, la distribución de iPod a las “tiendas de chinos” seria un éxito de ventas. Los fines de semana al comprar el “kit de botellón” siempre podía caer la venta de un nano. Pero claro como Apple solo quiere vender en tiendas propias… es que son muy suyos con sus cositas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¡¡¡¡MALDITOS BORRACHOOOOOOSSSS!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues a mi el iPod me encanta, pero prefiero lo de la cañita y partida de mus, es mucho mas economico!!!

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x