Un vistazo a Call of Duty 2

Mac Observer hace una revisión del proximo Call of Duty 2, de Aspyr, que está rompiendo moldes de varias formas, desde el uso de gráficos de próxima generación a la forma de poner a los jugadores en las botas de soldados americanos, rusos y británicos, en vez de ceñirse a un punto de vista estrictamente norteamericano.

Dice Brad Cook, el autor del artículo, que jugando la versión Beta nunca experimento caídas de velocidad, ni siguiera con la pantalla llena de soldados, tanques, explosiones y otros elementos. También dice que muestra, salvando las distancias con la realidad, mejor que otros juegos lo fácil que es morir en el campo de batalla. No hay barra de salud, así que hay que estar atentos al pulso y la respiración, a los efectos visuales y de sonido, para saber lo saludable o no que estás.

Como en el original, Call of Duty 2 revive muchas de las más conocidas batallas de la II Guerra Mundial, como el intento de invasión alemana de Moscú y Estalingrado y la contienda contra Rommel en el norte de África.

Se ha trabajado en el AI, permitiendo que los soldados controlados por el ordenador actúen de una forma más realista, tomando la ventaja si la tienen. El modo multijugador es bastante estándar, con los modos deathmatch, team deathmatch y capture-the-flag. El modo search-and-destroy ha desaparecido, pero han añadido un nuevo tipo llamado headquarters.

No esperes algo realmente revolucionario. Call of Duty 2 es simplemente una versión mejorada en muchos aspectos, que te ofrece una mejor experiencia.

Fuente: Mac Observer

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Será “el intento de invasión alemana de Moscú” porque no llegaron a entrar. Estuvieron muy, muy cerca, pero no llegaron.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La verdad es que no golpear Moscú antes, y concentrarse en ciudades sitiadas, fue el gran error de Adolfo. Moscú estuvo casi al alcance de la artillería, e incluso estaban evacuando la ciudad. Este “estar a punto de” les volvió a ocurrir en más de una ocasión durante la guerra.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“retocad”, gracias!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Buenas a todos… a quien fuera tan amable de darme una pista a mi problema… He tratado de instalar el Call of Duty sin éxito, en mi mac G4 (modelo tipo lámpara). El Multiplayer funciona bien, pero el Single player (el que a mi me interesa) no agarra, lo que aparece en pantalla es: “No es posible abrir. Asegúrese que Call of Duty es ta partiendo del archivo correcto.”… he puesto el archivo en todas las carpetas y sale igual… alguien entiende que podría estar sucediendo?
Desde ya agradezco vuestra atención.
Gracias, Matiu.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

tengo el call of duty 2 en un DVD lo instalo y cuando intento jugar me dice que el dvd-rom puesto no es el correcto ¿como lo arreglo ?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x