Movistar lanza una tarifa plana de acceso a contenidos a través de “Emoción”

Belén Amatriain, consejera delegada de Telefónica Móviles España, acompañada de Isabel Aguilera, directora general de Google (España) y Enrique Fernández-Laguilhoat, director de Operaciones de Microsoft (España) ha presentado hoy tres importantes novedades en emoción, el portal móvil de movistar. Se trata de una nueva tarifa plana por sesión para el acceso a emoción y de dos nuevos servicios que por primera vez incorpora un operador español a su portal móvil: el buscador Google y el acceso y gestión al correo web de proveedores como MSN Hotmail de Microsoft, Yahoo, Terra y Telefónica.net.

Con la nueva tarifa plana por sesión, los usuarios podrán tener acceso ilimitado a los contenidos y servicios de emoción y de Internet, por tan sólo 0,30 euros por sesión que, hasta el mes de septiembre, no tiene límite de tiempo. Esta iniciativa favorece al usuario, que conocerá en todo momento lo que va a pagar por la navegación y el acceso a los contenidos.

La nueva oferta de acceso a los contenidos de emoción cobra mayor sentido al convertirse en la puerta de acceso a todos los contenidos disponibles en el móvil gracias a la integración de servicios líderes en el mundo, por primera vez en el portal de una operadora de telefonía móvil española, como son el buscador de Google y el correo de MSN Hotmail de Microsoft; además de los servicios de correo de proveedores muy extendidos entre los usuarios españoles como son Yahoo!, Terra y Telefonica.net.

Buscador Google y correo MSN Hotmail

Con la incorporación de Google como principal buscador de emoción los usuarios podrán realizar búsquedas de contenidos en función de palabras clave, facilitando la exploración y descubrimiento de los servicios. Inicialmente, los resultados de búsqueda incluirán enlaces externos de internet, y en una fase posterior, se incorporará tambien contenido de emoción. Google aportará su tecnología y conocimiento en la catalogación y actualización de contenidos convirtiendo a emoción en el punto de partida de acceso a Internet desde el móvil.

Tras el acuerdo firmado con MSN Hotmail, el usuario podrá gestionar sus cuentas de Hotmail como si lo hiciera desde la web. Podrá escribir correos nuevos, leer los correos recibidos, acceder a su agenda de contactos o crear una nueva cuenta. De la misma manera los usuarios podrán gestionar sus cuentas de correo de Yahoo, Terra y Telefonica.net.

El acceso móvil y web están perfectamente sincronizados de manera que los mensajes enviados se almacenan en la bandeja de salida del servicio, la agenda de contactos es la misma y las reglas de SPAM se aplican igualmente en el interfaz móvil, entre otras ventajas.

“Los nuevos servicios de emoción que hoy anunciamos van a permitir a los usuarios de movistar disponer de los mejores contenidos para disfrutar experiencias únicas de ocio, información y utilidad en movilidad como son música, videojuegos, televisión en el móvil, callejeros o compra de entradas, sin estar preocupados por el coste”, dice Belén Amatriain, consejera delegada de Telefónica Móviles España.

“Google está encantado de trabajar con Telefónica Móviles para proporcionar a sus usuarios acceso a Internet móvil con sólo un clic”, explica Isabel Aguilera, directora general de Google (España). “Usando los innovadores productos de búsqueda en el móvil de Google, los clientes movistar ahora pueden encontrar fácilmente sus contenidos preferidos y las respuestas a sus preguntas en cualquier momento desde el móvil”.

“El objetivo de esta alianza es universalizar el acceso al correo. El cliente puede enviar correos desde el móvil como si lo estuviera haciendo desde el PC lo que le permite optimizar al máximo su tiempo. Además podrá acceder a su libreta de contactos almacenada en Hotmail así como crear citas de agenda que luego podrá consultar desde su PC”, señala Enrique Fernández- Laguilhoat, director de Operaciones de Microsoft (España). “Con el acuerdo entre movistar y MSN Hotmail, ambos líderes en sus sectores, se ofrece a los usuarios la oportunidad de gestionar sus necesidades de comunicación de forma más efectiva y práctica.”

Los proveedores de los servicios de emoción, más de 400 en la actualidad, son primeras marcas de todos los sectores de actividad, contando siempre con los contenidos más novedosos. La calidad de los contenidos maximizan el disfrute de la experiencia de uso, a través del sonido y las imágenes más potentes y espectaculares.

El actual catálogo de contenidos de emoción, más de 500, puede clasificarse en torno a tres grandes grupos:

– Ocio y entretenimiento: videojuegos, música, tonos y logos…

– Servicios de información y utilidades: noticias, deportes, banca, bolsa, callejero

– Servicios de comunicación: correo móvil, chat, etc.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

La misma porquería de siempre disfrazada, no le veo el atractivo a navegar en una pantalla de menos de 2 pulgadas, para descargar basaura para el móvil.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

cuidado con la estafa de movistar.
Te cobra tanto si su portal funciona como si no.
Te conectas y te dice que emocion ahora no funciona, pero te cobran igual los 30 centimos.

La estafa de telefonica de movistar.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola amigos, a mi Movistar o lo que es lo mismo Telefònica Moviles, me lleva facturando desde el 01 de Junio del 2004 hasta el 01 de Septiembre del 2006 un cobro de 10,44 euros mensuales. Por una línea que según ellos tengo contratada. Yo no he tenido jamas este número de teléfono contratado con ellos, al solicitarlos el contrato firmado por mi para la contratación de este numero me informan de un problema informatico por lo que no me lo pueden mandar. Despues de varias conversaciones y llamadas a la citada compañia, SE ACEPTA POR SU PARTE UN ERROR y me confirman (como si yo no lo supiera) que no existe ningun tipo de contrato que vincule este numero com mi persona. Lo sentimos es un ERROR lo vamos ha solucionar…
Pasan los días sigo sin nigún tipo de respuesta por parte de Movistar, vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me confirmán que si que me van a hacer la devolución no saben cuando, y al preguntarlos por el importe que me ivan a devolver me informan de que solamente se me va a hacer la devolución de los ultimos seis meses que es a lo que estan obligados. Podeis imaginaros mi indignación y mal estar contra estos personajes.¿QUE HAGO? ¿ Que solución me queda?. Telefònica Moviles toda una gran entidad…..

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Haz una denucia a la oficina del consumidor más cercana, e inicia un procedimiento arbitral:
http://www.ajualcoi.org/womic/consultas/contratos.asp

Ni por asomo te pongas nervioso, si bien con toda la razón, con las operadoras de Telefonica, ya que esta empresa tiene subcontrados casi todos sus servicios, es decir no hace nada sólo te factura abusibamente, y por lo demás es el gran lastre para las telecomunicaciones en este país, mínima inversón máximo beneficio, quemando el mercado del sector.
Suerte a todos..
Tan lejos de dios y tan cerca de Telefonica.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x