“People Ready”, el nuevo concepto de marketing de Microsoft

Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp., acaba de presentar en público un nuevo concepto de marketing encarnado en un software que la compañía llama “People Ready”.

El objetivo de la campaña global – que cuesta 500 millones de dólares – es comunicar el valor de los programas de Microsoft a todos aquellos que toman decisiones en las empresas. La campaña arrancó con un insert de 8 páginas en The Wall Street Journal y The New York times, y cortos de televisión durante el torneo de basketball de la NCAA. La campaña incluye también carteles en vía pública, “rich media” y búsquedas pagas.

“People Ready” gira alrededor de la premisa que son personas, y no empresas sin cara, quienes firman acuerdos, inventan productos, toman decisiones y buscan eficiencias operativas.

En su presentación, Ballmer mencionó la diferencia entre el método Microsoft y el de IBM, que había anunciado su propia campaña una semana antesBallmer dijo que Microsoft apuesta a un enfoque diferente del de IMB, pues de propone brindar tecnología como la base de un mecanismo que ponga el poder en manos de la gente.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x