Adobe, UGS y HP anuncian un seminario conjunto sobre procesos colaborativos en el Ciclo de Vida del Producto

Adobe Systems conjuntamente con UGS y HP se dirigirán a los profesionales del sector de la fabricación e ingenieria para dar a conocer las novedades de las 3 compañías en relación al Ciclo de Vida del Producto. “La colaboración es la esencia de todo negocio”, declara Miquel Bada, Director de Marketing de Adobe Systems Ibérica. “Con el lanzamiento de Adobe Acrobat 3D se aceleran de forma notable los procesos de colaboración en el desarrollo y diseño de nuevos productos que requieren visualización 3D y que implican a varios equipos de trabajo. Ahora los proyectos se pueden completar más rápido, con mayor seguridad y de forma más eficaz”.

Con Acrobat 3D, los profesionales del diseño técnico, ingenieros y de la publicación técnica de sectores como la automoción, la ingeniería aeroespacial y la maquinaria industrial, así como la arquitectura, ingeniería y construcción (AIC), pueden convertir fácilmente modelos tridimensionales de una gran

variedad de formatos de diseño asistido por ordenador (CAD) e integrarlos en archivos PDF,

independientemente de si tienen programas de CAD.

Las capacidades de Acrobat 3D van mucho más lejos, permiten a los usuarios aumentar la interactividad de los objetos tridimensionales en documentos PDF editando la iluminación, añadiendo texturas y materiales y creando animaciones como instrucciones de montaje y desmontaje. Los usuarios de Acrobat 3D pueden conseguir que sus proveedores, socios y clientes participen en un proceso más eficaz de revisión de documentos simplemente utilizando Adobe Reader*. Empleando Acrobat 3D, los usuarios de Adobe Reader pueden ver la estructura del producto e implementar comentarios, mediciones y herramientas de sección transversal directamente sobre objetos tridimensionales en archivos PDF.

UGS colabora activamente para crear soluciones que le permitan transformar sus procesos (innovación, mantenimiento, fabricación, etc.). Al hacerlo, se obtiene el valor añadido de la implantación de la estrategia de negocio PLM, que permite acelerar el tiempo de lanzamiento de productos, potenciar la calidad y servicio post-venta e incrementar la rentabilidad global de las operaciones. Combinando las más avanzadas herramientas de UGS con las capacidades de colaboración que permite la tecnología Adobe Acrobat 3D, se puede ampliar el campo de innovación y simplificar los procesos.

HP presentará su tecnología de impresión inteligente adaptada a grupos de trabajo y entornos de colaboración complejos además de las soluciones de impresión de gran formato para diseño mecánico.

Un único seminario integrado que abarca todas las fases de los proyectos, desde la idea inicial al producto final y a la impresión optimizada de HP.

Los seminarios tendrán lugar en Barcelona y Madrid, el 16 y 18 de mayo respectivamente. La asistencia es gratuita previo registro a través de www.adobe.es/events/.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x