Analista: “Apple debería tener poco miedo del reproductor de Microsoft”

La firma de análisis American Technology Research ha admitido que sobreestimó el impacto que tendría Windows Media en el mundo de la música digital. “Creemos que la principal ventaja competitiva de Apple es el hecho de haber integrado su propio hardware, software y servicio, además de contar con una amplia base de 42 millones de iPods”.

Respecto a las noticias de que Microsoft está planeando el desarrollo de su propio reproductor MP3, desde American Technology Research añaden que “competiría con sus propios socios y clientes. Además, creemos que el desarrollo de un producto así llevaría unos cuantos trimestres, y habría que ver si tendría éxito en el mercado”.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eso digo yo, tendrán que hacer algo verdaderamente fuera de éste mundo para arrasar al iPod, pues como sea del típico plástico chino (no japonés) del que están hechos los teclados y mouses Microchoft (hasta el supervergatario joystic aquel que sólo le faltaba hablar, pero estiraba la pata a la semana de uso, o tan malo como los controles del x-box), ya les doy yo tres semanas de vida a esos cacharros… Veamos con que compiten, será muy interesante y bueno para Apple, para que mejore aún más.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

El mercado es sumamente caprichoso, es natural pensar que el iPod no siempre estará ahí arriba. Sin embargo, no creo que sea el mp3 player de Microsoft el que lo derribe. Muchos han dicho por aquí que iRiver y otros son de mejor calidad que el iPod, sin embargo yo con el iPod estoy sumamente contento, y eso que soy bastante exigente con la calidad del sonido.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No veo la hora de comprarlo… Mi Primer Windows Media… que emoción!!! Recuerdo cómo si hubiese pasado ayer cuando hice guardia durante semanas enfrente de la cueva pecera de mi barrio para ser el primero en comprar la caja con el esperado y preciado XP… Temblando y con lágrimas en los ojos presencié los últimos instantes de la instalación del software… Reinicié mi cacharrito beige y… después de unos escasos 15 minutos de navegación por Internet… l a b en d i t a m á q ui n a que dO li teral ment e im po sibl e de U S ar. … . No me acobardé, borré mi disco, reinstalé el “Sistema”, me conecté a Internet, y n u eva me n t e se j odi ó la ..

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que mala suerte tienes. Ahora mismo navego con Internet Explorer y utilizo Windows XP y mira, me deja escribir y todo. De verdad pensais que algo tan malo se seguiria vendiendo?

Microsoft tiene muy mala fama y es una empresa bastante odiada y aun asi, la diferecia entre equipos con Windows y equipos con otro soft es abismal. La mayoria de las criticas que oigo/leo sobre windows, vienen de gente que ni siquiera a probado uno, o habla de oidas o porque ahora se lleva mucho odiar a Gates y tal. Triste, muy triste.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que mala suerte tienes. Ahora mismo navego con Internet Explorer y utilizo Windows XP y mira, me deja escribir y todo. De verdad pensais que algo tan malo se seguiria vendiendo?

Microsoft tiene muy mala fama y es una empresa bastante odiada y aun asi, la diferecia entre equipos con Windows y equipos con otro soft es abismal. La mayoria de las criticas que oigo/leo sobre windows, vienen de gente que ni siquiera a probado uno, o habla de oidas o porque ahora se lleva mucho odiar a Gates y tal. Triste, muy triste. Cuando windows sigue estando ahi aun existiendo alternativas gratiutas y muy buenas por icerto, sera por algo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya, salio el primer comentario incompleto. Me arrepenti tarde de pulsar en publicar sin haber terminado de escribir xDD

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x