LaCie Brick Desktop Edition: discos duros con sabor “Lego”

LaCie ha lanzado un nuevo tipo de discos duros en plan “lego”, en blanco, rojo, y azul: LaCie Brick Desktop Edition.

view.jpg

Estos discos tienen capacidad de 40 a 120GB. LaCie hizo equipo con el renombrado diseñador Ora-Ïto para crear discos duros en forma de ladrillo de lego, para hacer que el almacenamiento y respaldo de datos diario sea divertido y no solamente funcional.

Las versiones de 300GB y 500GB de LaCie Brick Desktop Edition incluyen un ventilador térmico automático para regular la temperatura según se necesite. Los discos duros LaCieBrick están disponibles a través de su tienda en línea, los modelos cuestan 120, 150, 200 y 400 dólares respectivamente, según la capacidad 160GB blanco, 250GB rojo, 300GB azul, 500GB rojo.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿¿Desde 40 gigas?? Dios! Es que hay alguien todavía en éste mundo que quiera comprar (nuevo) ésta capacidad en un disco externo? Si es que vale mas el “enclosure” que el disco que viene dentro… ni hablar! Para cualquiera ya 120 se quedan “cortitos”…

Por lo del diseño, bueno, está simpatico, es indudable, pero lo veo poco profesional, estará muy sujeto a pensarselo bien antes de poner “eso” en una oficina con imagen seria.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

… lo bueno que los diseñadores nunca hemos tenido imagen seria… al fin tratamos de no ser “convencionales”… me gustan!!!!..

(mi buzz light gear ya no se sentira fuera de lugar)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ideales para montar un RAID de discos 😀

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x