iPod, el producto más vendido en el fin de semana de Acción de Gracias en USA

El iPod se ha convertido en el artículo más vendido en las vacaciones de Acción de Gracias de Estados Unidos de este pasado fin de semana en las tiendas online de Best Buy, Amazon y eBay.

Las ventas de las iPod nano de 4GB se han incrementado en un 95%, en Best Buy se agotaron todas las existencias de los modelos blanco y negro, mientras que este modelo se ha convertido en el sexto artículo más vendido en Amazon.

Las acciones de Apple han aumentado su valor hasta 69,34 dólares.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Claro, por eso aqui hay escased. Eso nos pasa por no vivir en Wisconsin o similar… Que triste es ser maquero fuera de USA.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Quisiera comentar algo que tal vez mucha gente no sepa. El viernes siguiente al “Día de Acción de Gracias” es conocido como “Black Friday” y se trata del día del año en el que se hacen más compras. Hay precios baratísimos en todas las tiendas (una especie de rebajas durante 1 día). La gente incluso se levanta a las 5am para ir al centro comercial y arrasar con todo 😀 Es cuando normalmente se hacen las compras para navidad. Supongo que en las tiendas web ocurre tres cuartos de lo mismo, superofertones y esas cosas tan golosas.

Vamos, que no es de extrañar que se hagan grandes ventas ese viernes.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Todavia tengo algunos problemas para manejarlo ya que mu pc tuvo un problema y perdí mi informacion al actualizar mi ipod se me borro todo. Que alguien me diga que hacer para no cometer otro error tan terrible. gracias-

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Cecilia el error mas terrible fue comprar un pc, el mas perdonable concectarle un iPod.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x