Fujitsu lanza un controlador firewire para sistemas de entretenimiento en vehículos

El lunes Fujitsu Microelectronics America introdujo el nuevo controlador 1394, el primer compilador IDB-1394 (Intelligent Transportation System Data Bus-1394, por sus siglas en inglés).

El nuevo MB88387 de Fujitsu, está diseñado para sistemas de entretenimiento de audio y vídeo dentro de los automóviles. Conecta vídeo y audio al monitor del coche a partir de una unidad de entrada, reproductor DVD, navegación, cámara, amplificador y otros dispositivos.

El MB88387 se alinea al estándar IDB-1394 desarrollado en conjunto con el foro IDB y la asociación 1394, que es la red para optimización y transmisión de contenidos digitales como DVDs, televisores digitales en los coches, camiones y todo terrenos.

Para implementar la transmisión de vídeo navegación y cámara de vídeo para monitorear el tráfico, Fujitsu sigue desarrollando productos basados en el estándar IDB-1394.

En Japón un tercio de los automóviles que se venderán en el 2006 tendrán integración con el iPod en los estéreos, incluyendo los coches Nissan, Mazda, Daihatsu, Smart, Suzuki, Alfa Romeo, BMW, MINI y Peugeot. Con esto, el nuevo iPod vídeo tendrá un nuevo mercado al cual entrar en el 2006.

Fuente: macsimumnews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues no se cómo el iPod Video va a aprovechar este interfaz, porque Apple ha dejado de soportar FireWire en el cacharrillo…

Los de Apple nos tienen contentos a los maqueros con esta última jugarreta…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No necesitas que el dispositivo sea FireWire para utilizar esto. Se trata de un controlador para distribuir información dentro del coche a velocidades FireWire.

Puesto que lo que hacen los sistemas de audio para iPod es obtener el audio del conector Dock, y FireWire tiene un modo específico para el transporte de voz —algo no disponible en USB—, se convierte el audio a formato digital, y yatá…

Ya lo sé, son dos conversiones en vez de una, pero el transporte permite repetición en diferentes puntos de un automóvil sin pérdidas.

Y por supuesto, si el dispositivo puede proporcionar el audio directamente en formato digital…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vivo en Londres y he buscado por todos lados, incluso en la casa Mac una camara para mi portatil, y no hay forma de que encuentre nada. Me podrian informar por favor.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x