FilecontaDB 1.2.1

Gestió i Programes presenta la última revisión del programa multiusuario de Contabilidad para PYMES FilecontaDB 1.2.1, y aprovecha para rebajar a 50 Euros la versión Fileconta monousuario.

FilecontaDB es un programa multiusuario, pensado desde la óptica Macintosh, tanto en formato de presentación como en facilidad de uso, que trabaja con bases de datos estàndard MySQL 4.x. FilecontaDB permite llevar la contabilidad legal de las empresas, sin limite en cuanto a número, proporcionando todas las funcionalidades que incluyen Extractos de cuentas, Balances de Sumas y Saldos, Balances Activo-Pasivo y Cuenta de Explotacion programables, Libros de Iva, Cobros y Pagos y Memoria Anual. Tambien incopora otras utilidades como una calculadora de uso general, una para càlculos de iva, y un gestionador de ficheros personales multiusuario con 5 ficheros.

FilecontaDB tiene un coste único de 250 Euros por instalacion servidora, independientemente del número de usuarios.

Gestio i Programes también tiene un programa gratuito Multifile, monousuario, motor de módulos estandard o a medida, que incopora una version del gestionador de ficheros personales Filecard y la calculadora de proposito general. Para este paquete existe un módulo de contabilidad Fileconta, suficiente para Pymes, con menos prestaciones que su hermano mayor, pero con las mismas funcionalidades básicas y que ahora se rebaja a 50 Euros

Ambos programas estan disponibles para plataformas Macintosh, Windos y Linux, en formato shareware, que no obliga a comprar una licencia hasta incorporar una cantidad de asientos considerada de uso profesional.

Todos los programas de Gestio i Programes están diseñados para incoporar los 4 idiomas españoles, y otros 5 europeos, pero de momento incorporan al completo solo Catalán y Castellano. La traducción de los ficheros de texto a cualquier idioma que no esté incorporado, generará una licencia gratuita indefinida, incluyendo posteriores versiones.

Mas información y descargas en www.gestioprogrames.es, en la sección de software.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x