EMI se “columpia” en sus aseveraciones de compatibilidad con el iPod según Apple

EMI lanzará CDs con un nuevo sistema anticopia que utilizará la tecnología de Macrovisión y que permitirán escucharse en el iPod según informa la compañía, …..pero Apple parece no esta muy de acuerdo con dicha afirmación.

Y es que hay que recordar que EMI entre otras compañías utilizaban un sistema anticopia que sólo podía usarse en sistemas Windows y por el cual los usuarios podría copiarse las canciones al ordenador pero no pasarlas a un iPod.

Según EMI el nuevo sistema anticopia funcionará de forma parecida a las canciones compradas en la ITMS. Los nuevo CDs podrán “ripearse” en un ordenador y de ese ordenador pasarse al iPod, el limite esta en el numero de copias ya que sólo se podran hacer 3 copias del CD completo y 7 de canciones sueltas, informó Borland

Ante la afirmación de la discográfica de que su nuevo sistema anticopia ya será compatible con el iPod, Apple ha respondido: “Las declaraciones de EMI respecto a la compatibilidad de iPod e iTunes con las tecnología de Macrovision no es cierta y no sabemos por qué EMI ha hecho este comunicado”.

Fuente: MacDailyNews.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x