Battle for Wesnoth 1.0

Tras una larga espera y varias versiones de prueba ya esta disponible The Battle of Wesnoth 1.0. un juego Open Source que es compatible con Windows, Mac OS X, BeOS, GNU/Linux, AmigaOS4, etc.

Recordar que David White programador principal del juego publicó la primera versión de desarrollo, 0.1, el 18 de junio de 2003, y que llegar a la versión final supuesto mucho tiempo, esfuerzo tanto de David como de docenas de contribuyentes al proyecto.

The Battle of Wesnoth 1.0 o La Batalla por Weshoth 1.0. es un juego de estrategia por turnos libre con un tema fantástico y elementos de juego de rol.

La Batalla por Wesnoth tiene un sistema de juego simple, divertido y fácil de aprender, pero de una profundidad considerable. La parte de juego individual incluye cuatro campañas empaquetadas junto con el juego, cada una con un argumento atrayente y una fuerte inteligencia artificial.

El juego esta disponible en 17 idiomas como son: sudafricano, catalán, checo, holandés, inglés americano, inglés británico, finés, francés, alemán, húngaro, italiano, japonés, latín, ruso, eslovaco, español, sueco y turco. En la actualidad se esta trabajando en otros idiomas que están casi terminados por lo que la página oficial “busca” voluntarios para ayudar a terminar dichas traducciones.

Puedes encontrar más información y descargar el juego desde aquí

Fuente: Macworld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
15 years ago

Hola gente. Debo agradecer como primera medida su creación. El juego es todo lo que esperaba. Pero, Como dice el asunto me resulta imposible pasar la entrada a la cueva del capítulo “La guardia del sur” – “En las profundidades”. Allí el enemigo es demasiado poderoso y ni me imagino lo que espera mas adentro de la cueva. No hay forma de atacar eficazmente. Quería saber si esto debe ser así. De lo contrario me agradaría mucho que indicasen en que esta fallando mi “inteligencia natural”, si es que hay algún truco o algo por el estilo. Muy bien… desde ya muchas gracias. Por cierto, el juego está corriendo bajo linux sabayon y tambíen bajo window$ xp pro sp2 (por si tenga algo que ver). Saludos a todos. Jorge de Formosa Capital Argentina.

Anónimo
15 years ago

Yo tampoco he podido

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil