Safari detectará los widgets

La siguiente versión de Safari podría detectar la presencia de widgets en los sitios Web.

Aunque la evidencia aún no está muy clara, los desarrolladores han presentado una interfaz de botones emulando a Dashboard, en una versión de Safari que se encuentra bajo desarrollo como parte de la actualización del sistema Mac OS X 10.4.3

Estos botones no parecen accesibles, se encuentran por debajo del navegador, por lo que se piensa que serán para que Safari pueda detectar los widgets en los sitios web. Por la forma de éstos botones, quizás también sea posible añadir widgets a dashboard, sin dejar la ventana del navegador. Desde que aparecieron, los widgets se han vuelto tan populares, que Yahoo y Apple tienen galerías con miles de widgets.

Fuente: appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Safari detectará los widgets?”
¿qué pasa, se nos olvida cómo han de empezar las preguntas “¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿” en castellano, o a base de escribir mal y rápido ya se nos ha olvidado lo que nos enseñaron en la escuela… aunque dudo por comentarios que escribe más de uno que hayan ido a ella (y esto no va sólo por el columnista sino por casi todo el mundo… que nos estamos cargando el castellano a base de olvidar las “¡¡¡¡¡”, las “¿¿¿¿¿” y las tildes de las palabras).
Y NO, NO ES UNA CHORRADA como estará pensando más de uno (y que seguro que a ese le catearon en lengua).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

joder! el club de la Ñ no se rinde!
jaja, me uno a la Ñ, el acento y todo simbolo raro del español carajo!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si hablamos de símbolos raros, la “W” no tiene razón de ser en los idiomas latinos, por lo que no comprendo su integración en el abecedario. Y cuando hablo de idiomas latinos no es el español, sino el castellano, catalán, francés, italiano, portugués y un largo etc… que nos estamos idiotizando al referirnos a la cultura latina en la que sólo se habla en español, cuando lo correcto sería decir cultura hispana o iberoamericana. Lo mismo acurre cuando quienes se referen también a la raza latina la cual no existe.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Eliminada la insidiosa interrogación. ¡Gracias por corregirnos”

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x