LaCie Mini para el mac mini

LaCie ha presentado el LaCie mini para el Mac mini.

Este disco duro externo está expresamente diseñado para el Mac mini, y funciona como un pedestal para el ordenador, dejando además un espacio entre ambos dispositivos, lo que facilita la refrigeración de ambos.

Tiene un disco de 80 a 250 GB con caché de 2MB u 8MB que gira a 7.200 rpm, dos puertos firewire de 6 pins, una tasa de transferencia de 400 Mbits por segundo y un tiempo de búsqueda inferior a 11 milisegundos. LaCie ya ha lanzado al mercado las versiones de 80GB y 160GB con un precio de 120 dólares y 150 dólares respectivamente, y prevé el lanzamiento de la versión de 250GB para finales de este mes con un precio de 200 dólares.

Fuente: tuaw.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Si es como el Porshe FW de 160gigas (de los que tengo 2 y uno de ellos fundido -el disco duro-) será un mojón, pues los Porshe carecen de ventilación alguna (el diseño es casi un guante sobre el disco) y el pobre disco duro se cocina si le das caña de la buena a cada instante (lo que me pasó a mi). Bueno, al abrir el Porshe descubrí que el disco era un Maxtor, lo que me causó todo tipo de alergias, ascos y nauseas… puede que esa sea la culpa pues el que falló fué el disco, pero eso si, esas unidades Porshe no respiran por ningun lao! Un horno, vamos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

como desmotar el porche este fantastico ??

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x