ATI lanza Crossfire

Hace cuatro meses, ATI anunció Crossfire, una tarjeta gráfica dual que prentende dar un mejor rendimiento a los usuarios 3D, al permitir añadir una segunda tarjeta. Hoy ATI, ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la primera línea de hardware Crossfire.

Al echarle un vistazo a ésta primera línea de implementaciones Crossfire, parece que existen algunos inconvenientes, por ejemplo, los usuarios Crossfire tienen menos control sobre el balance de métodos y la aplicación de perfiles, y el chip Crossfire tiene algunos problemas por si solo. Parece que esta primera versión de hardware Crossfire necesita algunos arreglos más. Como sea los esfuerzos realizados por Crossfire y SLI son un clásico ejemplo del porque el PC siempre será una buena y competitiva plataforma de juego. Las ventajas del PC se pueden resumir en una palabra: expandible. Los PCs permiten mejoras y actualizaciones a la antigüa.

SLI y Crossfire son tecnologías que existen gracias a PCI, el sistema integrado que permite a los PC continuar siendo una plataforma de juego, a la cual le puedes seguir metiendo dinero para que rinda al gusto en el futuro.

Fuente: arstechnica

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

quisiera saber mas sobre crossfire en que mother se puede aplicar, y si es tecnologia pci express
desde ya graciaS!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x