Apple quiere feedback acerca de .Mac

Apple está pidiendo a los suscriptores de .Mac que contesten unas preguntas sobre el modo en que utilizan sus cuentas.

La empresa quiere feedback para saber qué partes son las que realmente les sirven a los usuarios. Quieren saber sobre ellos, qué les gusta sobre .Mac y si ha cambiado el modo en que utilizan su Mac. También quieren saber sobre las cosas divertidas que hacen con el servicio, si les ha salvado el pellejo en algún momento, si prefieren fotos, música, o películas. Quieren saberlo todo.

Existe una encuesta en línea, además de preguntas individuales para que los usuarios puedan compartir experiencias, imágenes, vídeos, o lo que quieran.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

LLevo dos años sugieriendo que traduzcan la interfaz y la ayuda al castellano (y por qué no? catalán, euskera y gallego también). Por otro lado también sugiero reiteradamente acceso FTP por lo menos a Homepage. De la compatibilidad de iSync para Outlook en PC ni hablamos. Tengo Mac en el trabajo y PC en casa y aún sigo haciendo las cosas “a pelo” por la módica cantidad de todos los años.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

CGI, PHP y SQL y soporte para dominios. Con eso me conformo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Y el FTP, claro

Anónimo
Anónimo
18 years ago

¿Se puede recoger de alguna forma un recogida de firmas/correos solicitando un ftp?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo usé .Mac por un año y basicamente lo usaba solo para sincronizar de forma comoda mis dos ordenadores. Para solo esa actividad es un servicio MUY COSTOSO. y definitivamente no lo voy a renovar.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Fer, si se han currado la compatibilidad de iTunes 5 con Outlook, quizá los metan en iSync 😉

XiMac, SFTP y PHP (para HTML y CGIs) si lo veo más o menos viable para un .Mac; base de datos, creo que se sale fuera del ámbito de .Mac

De todas formas, lo peor de .Mac es el espacio de disco que ofrece, tanto para correo como para almacenamiento en general… debería mejorar sustancialmente.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Mi renovación está por vencerse y tengo muchas dudas en renovar. Me parece caro.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x