Allume estrena nueva versión: Stuffit Deluxe 10

Alume systems, una división de Smith Micro ha lanzado StuffIt Deluxe 10, la última versión de este programa de compresión.

Este lanzamiento incluye la patente pendiente sobre la tecnología de compresión JPEG, que permite a los usuarios comprimir imágenes JPEG hasta en un 30% sin perder calidad. Antes la única solución era reducir el tamaño de la imagen. La tecnología de compresión StuffIt JPEG, es una nueva solución que permite archivos pequeños sin reducir la calidad de la imagen. Este producto también permite visualización de thumbnails sin necesidad de descomprimir los archivos. StuffIt Deluxe 10 incluye StuffIt SEA Maker, una nueva herramienta que permite al usuario tener mucho más control de la manera en que los archivos son comprimidos para distribución. Los usuarios pueden crear “paquetes” que se descomprimen automáticamente y se distribuyen de cierta forma en el ordenador.

Allume da más soporte para .Mac, permitiendo a los usuarios crear dropboxes que envían y reciben archivos de .Mac iDisk. Además ahora los usuarios tienen que introducir una contraseña para ver los contenidos de un archivo StuffIt X encriptado (.sitx).

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Click aquí para descargar la versión gratuita del expander 10.

Saludines.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x