Safari 1.3 (Panther) y 2.0 (Tiger)

Apple ha enviado a los desarrolladores nuevas versiones de Safari 1.3 y Safari 2.0 en las que se solucionan numerosos problemas e incompatibilidades.

La mayoría de los problemas son pequeños bugs que causaban el cierre inesperado del navegador. las versiones 1.3 y 2.0 corresonden a Mac OS X 10.3.9 y 10.4.x.

Algunas mejoras incluyen el arreglo del cierre del navegador al deshacer un favorito eliminado, la asignación de un atajo de teclado específico a un elemento botón, o el que las ventanas no recuerdan su posición cuando la barra de pestañas se muestra siempre.

Apple ha advertido a los desarrolladores que así como en previas versiones de Safari, volver a la versión anterior es casi imposible y requiere una re-instalación del sistema operativo para disponer de la última versión pública de Safari.

Fuente: thinksecret

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Faq-Mac
“Apple ha advertido a los desarrolladores que así como en previas versiones de Safari, volver a la versión anterior es casi imposible y requiere una re-instalación del sistema operativo para disponer de la última versión pública de Safari.”

Muy bien sí señor, aprendiendo de Microsoft, poniendo trabas a los usuarios y complicándoles la vida a los desarrolladores web

Yupi!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estas cosas son normales. Un desarrollador es una especie distinta de usuario. Se alimentan de otro tipo de experiencias de uso. Esto es lo mismo que cuando se lió la gorda cuando Jobs presentó el Mactel a los _desarrolladores_. Todos nos dimos por aludidos; Apple desarrolla para los usuarios pero el proceso de desarrollo no tiene por qué dar las mismas facilidades que el de uso.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

un desarrollador necesita poder probar en distintas plataformas. hasta ms permite tener distintas versiones de explorer en el mismo sistema.

afortunadamente, el safari es tan malo (en el sentido del infame soporte a DOM y CSS) que no vale la pena probar nada en esa sombra de navegador.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Debe haber un solo Safari que funcione en cualquier version de mac os x …

eso de tener 1.3 y 2 al rato va a haber el 1.4, 2.2, 3.1 está del carajo ….

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Safari tiene dos partes: WebKit, y la interfaz de usuario. La diferencia entre Safari 1.3 y 2.x está en la interfaz de usuario, no en el webkit.

Respecto a que MS te permita instalar diferentes versiones de Explorer a la vez, es bastante poco cierto: Explorer utiliza bibliotecas de funciones DLL que implementan el renderizado HTML —bastante parecido a WebKit; sólo que WebKit no es la base del sistema de gestión de archivos, como lo es Explorer en Windows—. Instalar una versión superior borra las anteriores… Podrás tener diferentes ejecutables, pero al final ambos están llamando a las mismas funciones…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

http://www.quirksmode.org/browsers/multipleie.html

cómo instalar multiples Explorers sobre Windows. Es triste reconocerlo, pero he tenido que aprender cosas como estas 🙁

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tenía el 10.3.7 con safari 1.3 y al instalarle la actualización al 10.3.9 me borró los links de la barra de favoritos de safari, y ahora no puedo consultar la información bancaria de mi cuenta a través de internet mediante safari, porque ahora al iniciar sesión el la web del banco sólo me aparece una ventana en blanco llamada “sin título” y no pasa nada, ningún mensaje, ningún error, nada de nada, y antes de instalarle el 10.3.9 todo funcionaba muy bien en el safari, ¿alguien me podría ayudar?

Gracias.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x