Pod Suit Mini

Macally además de comercializar una prestigiosa línea de períféricos, tiene un grupo especial dedicado al iPod, y entre ellos está esta funda para el iPod Mini.

funda_ipodmin_mcally.jpgMás deportiva y «jovial», Pod Suit Mini está funda de iPod está pensada para protegerlo del uso diario y para evitar que el roce con superficies duras le provoque ralladuras.

Construida en goma antiadherente, permite situar al iPod en ángulos complicados con la suficiente adherencia como para que no se deslice. Su color blanco semitraslúcido le da además un toque muy deportivo, si eres aficionado a este tipo de fundas, más alejadas de las clásicas de piel.

Para introducir el iPod en la funda hay que deformar la parte superior y con bastante trabajo, debido a las propiedades naturales de adherencia de la goma, llevarlo hasta la parte inferior. El colocarlo se hace la verdad trabajoso, pero una vez situada, la funda se adapta como un guante y ofrece una buena protección extra del iPod. El acceso a los botones y al conector de carga de la batería y a la ruleta se realiza de forma adecuada y sin excesivos problemas.

La funda tiene un estriado en ambos lados que permite una perfecta sujección de la unidad, aunque adolece de el detalle de muchas fundas: la posibilidad de añadir una pinza para llevar el iPod en el cinturón, debiendo relegar la unidad o a un bolsillo, o a colgarla del cuello gracias a una sujección lateral que parece un poco endeble, pero que hemos probado en redacción y aguanta un par de kilos de peso sin problemas y sin deformarse una vez retirado el peso.

La funda viene además con una año de garantía y tiene un precio bastante tentador, 13 euros, pudiendose encontrar en cualquiera de las tiendas del ramo ya que Macally distribuye sus productos en España, y que puedes encontrar aquí:

http://www.macally-europe.com/fwheretobuy.php?country=20

3 Comments

  1. Anónimo

    «y que cubre la garantía?»

    – Que lo dejes en una superficie horizontal y a pesar de eso se escurra el iPod al suelo y se rompa…
    – Que se pudra la funda…
    – Que desaparezca la adherencia a los dos meses…
    – En fin, ¡yo qué sé!

Deja una respuesta