Microsoft borra “virtualmente” El cuartel general de Apple

El nuevo Virtual Earth the Microsoft no tiene lugar alguno para Apple, según The Register.

Aparentemente la futura versión de Microsoft dejará “vacío” el sitio dónde se encuentra el cuartel general de Apple. El servicio Virtual Earth pretende competir con Google Maps, pero mientras que Google te muestra el Campus Cupertino de Apple, la versión de realidad virtual de Microsoft ni siquiera presenta dicho espacio.

The Register también añade otra observación bastante escalofriante: Virtual Earth de MSN aún muestra las Torres Gemelas en toda su gloria antes del 11 S.

MSN Virtual Earth primero anunció en Mayo que sería muy parecido a Google Maps, en el sentido de que daría direcciones para conductores, vistas satelitales, etc. Google Maps también contiene el servicio de encontrar sitios específicos como restaurantes, hoteles, etc. al teclear palabras clave, esto era un gran agujero en el servicio de búsqueda de MSN.

La idea para el Virtual Earth logró llegar a las manos de Bill Gates el otoño pasado y decidió en febrero 2005 que tal producto debería ser lanzado en Julio.

En los siguientes seis meses Microsoft planea exponer a Virtual Earth como un servicio en la red que permitirá a los negocios buscar sitios específicos con su herramienta de búsqueda.

Fuente: macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Este Bill…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Simplemente patético…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tanto miedo le tienen a Apple, ¿por será?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bill, eres un enfermo, das asco, solo ver tu cara de idiota me provoca hacer sangrar mis nudillos moliendote a puñetazos!… no importa si tienes o no toda la pasta del mundo, es tu cara, es tu forma de ser, es tu constante idiotez… Apple no solo está donde está, sino que por los vientos que soplan, estará cada vez en más y más lugares, tu MSN Virtual Earth terminará por solo tener espacios vacios… eres simplemente un ser despreciable y tus estrategias son las de un niñito inmaduro y bobalicón…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Realmente la expresión correcta es patético… Una cosa es que tengas que borrar ciertas áreas por seguridad nacional —que también canta—, pero borrar a la competencia… ¿IBM sí sale, pese a que cada vez recomienda menos productos Microsoft? ¿Oracle? Ay…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No es que la hayan borrado, es que han utilizado una foto tan vieja que sale el solar antes de construir Apple.
De hecho, también salen las torres gemelas…
A eso se le llama información al día.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Más bien parece que los de M$ están utilizando fotos más antiguas que la gente de Google, bastante actualizadas (de hace un par de años….)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Exactamente lo que dijo paneke, las fotos son antiguas en la mayoria de las ciudad, asi que donde estaba apple les ha tocado… la verdad es que me parece un poco superficial la informacion, contandolo como si lo hubiesen hecho queriendo o al menos asi se puede entender, pa mi que hay miles de razones mas imoprtantes por las que odiar a bill gates, es que te lo pone a webo el tio oye 😀

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x