QuickTime Broadcaster 1.5

Apple ha lanzado QuickTime Broadcaster 1.5, una actualización del software para streaming de audio y vídeo. QuickTime Broadcaster captura y decodifica audio y/o vídeo en formatos compatibles a QuickTime incluyendo el H.264, el códec standard disponible en QuickTime 7 (para Panther y Tiger, en Windows todavía no está disponible).

La versión 1.5 también ofrece rendimiento mejorado para servir vídeo de 640×480 a 30fps. También ofrece soporte mejorado a 3G para eventos en directo en redes de telefonía móvil de alta velocidad. Se puede descargar gratis en el sitio de Apple y necesita Mac OS X 10.3.9 o superior, se recomienda procesador G5 para utilizar el códec H.264.

Fuente: macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Milagro, milagro!!!!

Al fin han actualizado el Broadcaster; espero que ademas le hayan tapado un par de bugs que tenia.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola,
tengo una pregunta, si tengo un reportaje hecho en formato Avid y me piden que lo entregue en un DVD con formato Quicktime, ¿Qué tengo que hacer?
Yo trabajo con un PC y por lo que he visto el Quicktime por ahora sólo es para MACs, alguien tiene alguna solución?
Gracias por la ayuda.
Namia.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Porfavor alguien me puede ayudar, alguien que haya usado ya este fabuloso quicktime broadcaster, necesito transmitir un evento, tengo powermac g5 , como es la conexion completa con un server, que tipo de servidor necesito, tiene qeu ser tambien mac el servidor, o solo con tener acceso a internet, y ponerlo en cualquier servidor, como es? gracias

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x