Conflicto entre Helvetica Neue y un Widget

Varios usuarios han notado que el texto se convierte en ilegible cuando se instala la fuente Helvetica Neue de Adobe; esto es debido a un conflicto con un Widget de Dashboard.

Aparentemente existe un conflicto entre la fuente de Adobe Helvetica Neue y la fuente de Apple Helvetica Neue, en los dos casos esto provoca un fallo en los widgets de Dashboard que hacen que el texto se convierta en ilegible (el texto aparece “hueco” y solo se muestra un contorno apenas visible). Muchos diseñadores dependen de esta fuente, por lo que no pueden simplemente desinstalarla, así que por el momento se tendrá que tomar la decisión de tener texto legible o tener la fuente Helvetica Neue.

También varios usuarios se han quejado de que existe un problema con Dashboard al cambiar la configuración de localización en la red. El problema aparece cuando por ejemplo, se cambia una conexión casera de Ethernet a una conexión inalámbrica de oficina. Al hacer el cambio, el sistema se congela y el ordenador deja de responder. La única posible solución es volver a encender el ordenador y cambiar nuevamente las localizaciones antes de acceder a Dashboard.

Fuente: macfixit

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Hola,

Tengo un problema y es que cuando juego por ejemplo, al Sims, el tecto me sale como muy grueso y es ilegible completamente, nunca me había pasado antes con el mac. Alguien puede ayudarme? He leído el post anterior pero no soy muy experta en el tema y no sé que hacer…

Gracias!

vanessamilletguasch@gmail.com

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x