Microsoft utilizará Magneto para alcanzar a BlackBerry

Microsoft lanzara una Magneto, nombre en clave del Sistema Operativo Windows Mobile y cuyo objetivo es alcanzar a BlackBerry.

Entre las novedades más importantes descata una aplicación de email diseñada para competir con BlackBerry, cuyo software esta instalado por la mayoría de fabricantes de teléfonos móviles.

Por otro lado Microsoft también tiene previsto lanzar el Service Pack2 de su Exchange Server 2003 intentando y de esta manera hacer frente a a plataforma BlackBerry que se está haciendo fuerte en el área de aplicaciones empresariales.

Por otro lado RIM continua relanzando su propia plataforma entre las empresas con la nueva plataforma BlackBerry Mobile Data System (MDS) v4.1 que permitira que las empresas desarrollen y lancen nuevas aplicaciones para dispositivos BlackBerry.

MDS v4.1 incluirá una herramienta de diseño visual, mejor soporte para Java, y accesos a servicios Web. RIM demostrará la compatibilidad de Java con la plataforma Sun Microsystems en la Wireless Enterprise Symposium 2005.

Fuente: Theregister

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Microsoft esta llevando sus ansias de monopolio demasiado lejos ¡que alguien llame a Xavier!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x