La ganga de telefónica: ADSL Mini con restricciones

No le vale a Telefónica con soplarnos 40 € al mes con un servicio insuficiente para que, después de muchísimas peticiones, por fin nos ofrezca una solución “económica”: 10 € menos para el ADSL básico de 512k siempre y cuando se comprometa el usuario a no “apropiarse” de más de 1 Gb de descargas. No se habrán quedado calvos los responsables de la multinacional. A este paso tendremos que agradecerle que nos suba la velocidad de acceso a un mega sin que encarezcan el precio.

Telefónica de España lanza hoy “ADSL Mini”, un producto que permite disponer de una línea ADSL de 512 kbps de velocidad las 24 horas por 29,90 euros mensuales, aunque con el límite de descarga de 1 GB al mes. El servicio no restringe el envío de información. Se puede chatear, navegar, enviar correos pero… si te pasas del giga en descargas se penalizará monetariamente hasta llegar al precio actual. Por lo menos durante la promoción del servicio regalaran el módem USB, que imaginamos disfrutarán los usuarios de Windows, y la cuota se reducirá hasta los 20 euros los primeros tres meses.

La medida del control en descargas es normal en otros países y puede ser más o menos discutible. Pero la reducción de precio no nos parece suficiente. Nos siguen tomando el pelo. Telefónica no quiere aumentar las prestaciones del servicio para hacerlo más accesible, sino para poder ofrecer futuros productos como Voip o TVADSL.

Fuente: Hispamp3

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Un GB de descarga? Esto es MENSUAL???? Caramba! …a no ser que los usuarios sean viejecitas como algunas clientes que tengo que solo revisan UNA cuenta de correo y DOS O TRES paginitas web por dia !!!! ¡SANTA MADRE DE DIOS! …yo cuanto pagaría? pues descargo esa cantidad aproximadamente cada dos o tres dias! ….WUAO!!!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x