Vaja es probablemente el mejor fabricante de fundas de piel a nivel mundial. Su calidad y sus diseños para todo tipo de dispositivos digitales han ganado una merecida fama a la marca argentina.
La aparición de los modelos 4G y mini ha sido la excusa perfecta para crear el estuche de piel más elegante de la compañÃa, ya que en lugar de la parte central de plástico transparente que encontrábamos en las fundas para los iPod de tercera generación, el modelo actual encaja a la perfección con el diseño “zen” de nuestro reproductor digital favorito.
La particularidad de las fundas Vaja reside en que son todas modelos únicos, hechos a mano a petición del cliente con la combinación de colores que éste decida. Al principio del artÃculo podemos ver el ejemplo más extremo de personalización, el Rasta, con piel de tres colores diferentes en el frontal.
En uso
Las fundas ofrecen la rigidez justa para sujetar y proteger debidamente el iPod. De todas formas, no hay que olvidar que más que un elemento de protección, se trata de un accesorio de lujo que requiere casi tanta atención como el propio iPod.
En la parte trasera encontramos el enganche para el e-clip Rivet:
La funda está muy bien ejecutada y se nota la atención al detalle. Como único punto negativo, nos parece que la ventana de plástico para la pantalla puede ser fácilmente susceptible a rayaduras.
Conclusión
Si valoras tu iPod como objeto de lujo, ¡ahora puedes vestirlo apropiadamente!
- La calidad de la piel
- Las posibilidades de personalización
- Sufrir por mantener nuestra funda sin un sólo arañazo 🙂
Vaja i-volution iVod / Rasta
Producto: iVod (funda de piel natural)
Precio: $70-$90 (según opciones)
Fabricante: Vaja
Un artÃculo de Jorge Otero, de iPod Noticias por cortesÃa a faq-mac.com. Todos los derechos reservados
Merece la pena comprar un ipod para llevar esa funda y no al reves 😉
hola loca
Es minuciosamente perfecto .. estoy esperando que llegue la versión para mi ipod video ..espero no sea tan caro
Soy diseñadora de muñecos y fundas Ipod 100% hecho a mano.Si os interesa vestir a vuestro querido Ipod de una forma divertida, mirad esto a ver que os parece.
http://www.eloole.com
creo que vale la pena comprarlo definitivamente esta muy vacano