El CEO de Dell dice que el iPod pasará y que el Mac mini no va a ninguna parte

Kevin Rollins CEO de Dell ha dicho que Apple “no esta en la misma liga” que Dell, y que no esta preocupado por el iPod y el Mac mini.

Según Rollins el iPod es algo “caprichoso” y que sólamente este último año esta teniendo exito de los 3 que lleva en el mercado, y que los “caprichos” igual que vienen se van. Todavía recuerdo el walkman de Sony, en aquella época todo el mundo quería tener uno..pero a que ya no se oye hablar de el?. Creo que este tipo de productos vienen y se van.

Rollins también dijo que no se impresiono con el Mac mini , ” puede que obtenga algún cliente de aquí , otro de allí, pero la verdad es que la cuota de Apple en ordenadores esta realmente lejos del resto”. “El éxito de Apple últimamente no ha estado en la fabricación de ordenadores, sino en el negocio de la música (iPod, tienda itunes), .Sólo puedo decir que el Mac mini es un producto interesante pero que no creo que revolucione la industria.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
19 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

KEEEEEVIIIIIN!!, te vi a pone dos velas negras, y una no te digo donde!!!!!!!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bueno ¿y qué? Como si Sony estuviera hundida en la miseria…

Dentro de unos años Apple sacará iPiercings de 50 Gb que te los pinchas en la oreja y tendrás ahí toneladas de música para escuchar 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Vaya inútil de tio y con perdón a los lectores de este apartado. Mira quien biene hablar, “El CEO de DELL”, marca cara y rara como los piojos verdes. Comprate un iBook y empieza a flipar chiquitín!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿el walkman un fracaso? este tío está ido… 🙂

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Upsss! Perdón por mi error ortogáfico “biene”.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

No esta “ido”, esta Aido del verbo Aida.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hes lo que tiehne escrivir en kasteyano 😛

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ya quisiera yo fracasar como Sony con el Walkman…
El fracaso de Sony es no haber inventado el sucesor: se le adelantó Apple…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Que alguien le dé a leer este señor algun textillo de pacotilla que hable sobre los aportes de la innovacion que no lo entiende…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

El CEO de Dell parece que se haya fumado 1 kg de acelgas. Cuando despierte del flipe verá como le ha volado otro segmento de mercado. Por cierto las gramolas de bocina tambien son un fracaso pués ya no se habla de ellas ¿verdad Kevin?

Toda la vida estos tipos han hablado del inminente fracaso de Apple, que está subiendo los beneficios en un año con previsiones a la baja en el sector informático. No innovan, sólo hablan.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A diferencia de Sony que si invento el Walkman asi como el concepto de movilidad, Apple no invento el lector el lector de musica portatil con disco duro de 2.5; ya habia lectores anteriores de otras empresas. El merito de Apple ha sido unicamente hacer la campaña publicitaria adecuada.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Con la diferencia de que TODOS nosotros hemos tenido un walkman, que levante la mano quien no lo ha tenido alguna vez

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Se vendieron 340 millones de Walkmans de Sony -del resto ni te cuento-.

Este hombre, o es muy melón, o se refiere al Walkman digital que también sacó Sony hace unos años pero no tuvo éxito.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ian Malcolm… el iPod no es un producto de ayer…. Y se ha hecho famoso primeramente a través del “boca a boca” y de internet. Antes del iPod de 1G yo no conocía ningún reproductor de 5GB y con esas características.

Y sobre lo que dice el de Dell….. bueeenooo es “conocido” por “todos” las “grandes” “innovaciones” de Dell en el mundo de la informática y electrónica, vamos que hasta IBM le tiene envidia a Dell (no te jode lo que hay que oír).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Dell si no fuera por el copión de Güindows no sería NADA, tenía que ser nomas un clonador de PC’s que habla de envidia de la Apple.

A ver.. hagamos memoria…. que producto revolucionario sacó a lo largo de su vida estos imbeciles de dell ? mmmmmm . . a ver…… NADA.

en vez de llamarse DELL debería llamarse NADA !

Anónimo
Anónimo
19 years ago

si mal no recuerdo el presidente de dell dijo que para que una persona nesecitaba tener un ordenador en casa, cuando el primer mac creado por steve fue ofrecido a dell para su distribucion y masificacion… yo creo que esto que dice es envidia por no haber aprovechado esa oportunidad en el pasado.. que triste por ellos y que glorioso por nosotros por estar de lado y tener a nuestro lado a apple

Anónimo
Anónimo
19 years ago

no era Dell era HP

Anónimo
Anónimo
19 years ago

igual no estaba seguro 😀 gracias por correguir

Anónimo
Anónimo
18 years ago

La opinion del alquimista la comparto 100%, sony siempre se destaco por los productos novedosos, el no encontrar sucesores la esta dejando en la misma linea que las demas. El walkman un fracaso?????????????, naaaaaaaaaaaa.

19
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x