Pixar usa una herramienta de bocetos sobre Mac

Parece que Pixar se niega a abandonar el uso del Mac, ya que lo ven como una herramienta productiva de primer orden, incluyendo nuevas posibilidades no contempladas todavía, y que están aún por descubrir. Ahora le ha tocado salir a la luz una nueva.

Milimeter ha publicado un interesante artículo sobre el uso del Mac por parte de Pixar para crear bocetos, ya que su modificación para luego llevarlos a la película es más sencillo. ” Si se encuentra en la sala de Pixar, donde el director Brad Bird, regularmente revisa imágenes de Los Increíbles, podrás ver una nueva herramienta en acción, la Review Sketch. Esta herramienta permite a Bird dibujar en la parte superior de un proyecto con una tableta digitalizadora. En el momento la imagen está disponible para cualquier trabajador de Pixar, la cual reside en un Mac de Pixar y contiene las modificaciones hechas por el director.”

Sin duda una potente herramienta, la cual puede mejorar el flujo de trabajo de forma sensible.

Fuente: MacMinute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

ehhhhhhh. Haber…….. “Parece que Pixar se niega a abandonar el uso del Mac”…. ¿esto que leches quiere decir?, ¿Steve quiere meter Dells para sustituir los Macs de Pixar o que?. Este titular -de nuevo- me parece inapropiado salvo que exista una razon profunda para ello, como un intento por parte del lado oscuro de la fuerza de que Pixar deje de usar productos Apple. Las ultimas noticias eran de todo lo contrario, de que estaban potenciando su uso.

Y mas si leemos el articulo original de MacMinute, “Pixar uses Mac-based tool for sketching” no se parece en nada el sentido que alli le dan que el que aqui le damos, como siempre, en plan Sadomaso!.

“parece que Pixar se niega a abandonar el uso del Mac”……. coño, si parece que lo estamos deseando!.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Corrijo, mas que el sentido del titular, el sentido de la frasecita de marras, el complejo que ella conlleva.

Cthulhu se apiada de nosotros.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Ademas no solo usan una herramientita para bocetos, sino que el RenderMan debe estar a tope renderizando sobre un porron de XServers, deben de tener 4 pcs pa la secretaria y otro pa ver pag warras cuando se aburren y poco mas :p

Anónimo
Anónimo
19 years ago

🙂 Ese es mi Cyber!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

sino que el RenderMan debe estar a tope renderizando sobre un porron de XServers

Pues que yo sepa en Buscando a Nemo, al final de los créditos pone bien claro: renderizado final: SUN (creo) de lo que si estoy seguro es que el renderizado final de “Los Increíbles” fue gracias a… Intel.

Que extraño ¿no? O_o

Anónimo
Anónimo
19 years ago

juas, los de pixar estan usando intel mientras ahorran para comprase el porron de xservers….

Anónimo
Anónimo
19 years ago

cuerda de venados, pixar esta migrando todos sus ordenadores de unix a power mac g5 eso fue este año la pelicula de los increibles y nemo por dios pero por supuesto que se renderizaron el maquinitas con intel in sida y los nuevos animados vendran en power mac g5 y si es totalmente inapropiado el titular pues elos migraron de os 9 a os x, aunque algunas aplicaciones no las han podido migrar pues no existen en 10 eso si es triste

Anónimo
Anónimo
19 years ago

cuerda de venados?, ya se que no viene a tema con el artículo, pero podrias aclararme de donde es oriundo éste digamos ‘adjetivo’ please?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

ah por cierto de los Increibles en el hay una escena renderizada en Electric Image sobre g4´s que subcontrataron a un estudio

pero eso no lo ponen en los creditos :p

Anónimo
Anónimo
19 years ago

venado en venezolano quiere decir, ingenuo
para aclarar las dudas

Anónimo
Anónimo
19 years ago

y cuerda de será pandilla de, muchas gracias abejamaya

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x