Liebert Hinet XT: la tecnología para SAIs da un paso hacia delante

El nuevo SAI Liebert presenta unas funcionalidades y una tecnología que hacen de él una solución capaz de unir máximas prestaciones y costes limitados.

Madrid, 22 de diciembre de 2004. ¿Se pueden proteger eficazmente los sistemas vitales de una organización limitando los costes de consumo energético? La respuesta de Emerson Network Power es Liebert Hinet XT, el nuevo SAI on-line de doble conversión (entrada trifásica / salida monofásica o trifásica) capaz de proteger los equipos y los sistemas de las empresas de las perturbaciones provenientes de la red eléctrica, abasteciéndolos con una energía fiable y limpia, independientemente de la calidad de la energía entrante.

Con la gama Liebert Hinet XT, los usuarios tienen una amplia posibilidad de elección, que les permite encontrar la solución justa para sus necesidades. Así, para los que desean tener la máxima libertad puede escoger la versión de SAI que les permite una disposición gradual en potencia y autonomía. En cambio, aquellos que prefieren limitar la inversión, asegurándose igualmente un grupo de continuidad con prestaciones de excelente nivel, pueden elegir una de las siguientes potencias disponibles: 10, 15, 20 y 30 kVA.

Entre las funciones que contribuyen a hacer del SAI Liebert Hinet XT un elemento de vanguardia están:

Ø La presencia de un inversor IGBT con control PWM (modulación a amplitud de impulso) para crear una óptima alimentación senoidal para la carga

Ø Un regulador de tensión de entrada, lo que permite limitar el uso de las baterías a lo estrictamente necesario para alargar su vida útil.

Ø Una gran facilidad de instalación

Ø La presencia de un bypass interno que permite el mantenimiento ordinario sin interrumpir la alimentación a la carga

Ø Conexiones a multiservidores a través de la tarjeta de red SNMP y WEB

Ø Un nuevo display LCD que permite tener siempre bajo control el estado del funcionamiento del SAI y de las baterías, así como visualizar los resultados de los test en las baterías y disponer del historial de situación con funciones diagnósticas

Una de las principales características de este SAI es el sistema Ecomode, que permite su funcionamiento a niveles máximos de eficiencia limitando, al mismo tiempo, al mínimo el consumo de energía. La nueva tecnología Liebert permite al SAI regular el consumo adaptándolo a los niveles de eficiencia de la red: cuando la calidad es buena, el SAI funciona con bajo consumo, utilizando el bypass interno. Si la calidad de red decae, gracias a Ecomode, el SAI varía su modalidad de funcionamiento utilizando toda la potencia de doble conversión on-line.

De fácil instalación y mantenimiento, Libert Hinet XT garantiza un óptimo nivel de conexión: el puerto DB9 y la tarjeta SNMP interactúan con el software Multilink de Liebert permitiendo el control del SAI y el apagado automático de los sistemas en los distintos programas que soporta.

“Creemos que unir máxima eficiencia y limitación de gastos es una característica excelente para esta nueva versión de SAI. Estamos seguros de que las organizaciones que necesiten proteger sus procesos considerarán muy positivamente estas novedades que hemos introducido en el nuevo Libert Hinet XT ” ha declarado Sergio Ferrer, responsable del canal de SAIs de Liebert para España.

Como todos los SAIs de la firma Liebert, Hinet Xt posee una garantía de un año, ampliable, prestada por los centros de asistencia y mantenimiento de Liebert presentes en todo el mundo.

Emerson Network Power

Emerson Network Power, División de Emerson Co., compañía multinacional con sede en St. Louis (Missouri) es líder en Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de energía (SAIs) bajo la marca Liebert y en equipos de aire acondicionado de alto rendimiento (HPAC) para entornos tecnológicos y unidades de refrigeración comercializados bajo la marca Liebert Hiross. Las soluciones Liebert abarcan SAIs con potencias desde 300 VA a 800 kVA (con posibilidad de conectar hasta 6 equipos de 800 kVA en paralelo). Los SAIs de la marca Liebert protegen tanto los dispositivos de los usuarios domésticos como los complejos sistemas de las grandes corporaciones. En Europa, Emerson Network Power ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas y fiables de energía, refrigeración y conectividad a través de sus cuatro marcas comerciales: Liebert-HIROSS – Liebert – Emerson Energy Systems – ASCO.

Emerson Network Power, que tiene presencia en todo el mundo, cuenta en Europa con un equipo de más de 3000 personas.

Emerson tiene más de 60 divisiones que comercializan sus productos en más de 150 países y cuenta con más de 120.000 empleados. Emerson ha sido considerada por la prestigiosa revista Fortune como “Una de las 50 compañías más admiradas de 2003”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil