Intel presenta sus nuevas tecnologías en chips

Intel, confía plenamente en el desarrollo del “dual core”. Y parece que su introducción será muy temprana.

Intel ha hecho la primera presentación, con mucha antelación, de sus procesadores dual-core, en el Intel Developer Forum, y ha revelado parte de los detalles, de Sonoma, la próxima versión de la tecnología Centrino, para el Wireless, y de su sucesor Napa.

“Dual core, está llegando, y esto va a suponer un cambio sustancial.” Intel, comentó que sus primeros procesadores Dual Core saldrían de la producción en el año 2005.

Intel, busca en esta tecnología el potenciar el mercado de los ordenadores portátiles y el entretenimiento. El descenso de los precios de estos chips crea una extensión de los mismos.

Alviso dijo a todo el público congregado que la introducción de esta tecnología se produciría a principios del año 2005, además de prometer buses de 533 MHz o más rápidos, con “pipeline”, una mejora gráfica y de sonido.

Si quiere leer el artículo completo en inglés lo puedes hacer aquí.

Fuente: ZNet India

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Parece que todo lo que saca intel siempre son “cambios sustanciales” segun ellos. Buses a 533 mhz es el “cambio sustancial”? el powermac g5 goza de hasta dos buses independientes de 1,25 ghz cada uno….

El P4 tambien era un “cambio sustancial” y han tenido que dar marcha atras en el desarollo del mismo.

Mucho marketing y pocas nueces

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hombre, teniendo en cuenta que los 533 se refiere a portatil…ahora mismo centrino no es una mala opcion… tienen 2 mb’s de cache, y el reloj es superior… no entrare en debates sobre rendimiento, porque las arquitecturas no tienen nada que ver, pero a nivel tecnologico o tecnico o como lo querais llamar… intel no va tan mal… aun y conociendo que las novedades de intel siempre tardan un año en normalizarse xD

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x