El nuevo WGE111 de NETGEAR: para jugar on-line y en red sin cables

Madrid, 14 de diciembre de 2004 – NETGEAR, proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES, profesionales y hogares ha anunciado el lanzamiento de su nuevo adaptador inalámbrico para videojuegos: WGE111. Con el nuevo WGE111, es posible conectar una consola de videojuegos a una red inalámbrica sin necesidad de engorrosos cables.

desconocido.jpg

Nuevas necesidades para nuevos usuarios

La tecnología inalámbrica continua evolucionando y, por ello, la variedad de aplicaciones domésticas que los usuarios demandan es cada vez mayor. Un usuario doméstico puede querer conectar una o más consolas de videojuegos a su red inalámbrica, para acceder a Internet o jugar en red pero, por otro lado, desea evitar los engorros relacionados con los cables.

El nuevo WGE111, adaptador de juegos inalámbrico a 54 Mbps, ofrece la solución perfecta. El adaptador se conecta al puerto Ethernet de la consola de videojuegos, para jugar on-line a través de la red inalámbrica.

Cómodo

Para jugar en red (AdHoc), se pueden usar dos WGE111 o más y unir las dos videoconsolas, sin necesidad de un router inalámbrico– ideal para LAN parties.

Un switch externo, permite a los usuarios seleccionar de forma sencilla entre los modos Internet y AdHoc. El nuevo WGE111 es compatible con dispositivos 802.11b y 802.11g.

Compacto

Pequeño y elegante, el WGE111 viene equipado con un soporte para su emplazamiento en vertical. Su tamaño compacto hace muy sencillo su transporte a LAN parties y eventos para jugadores.

El nuevo adaptador inalámbrico para videojuegos, WGE111, saldrá a la venta a un precio recomendado de 85 € (sin IVA).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x