El pentágono se prepara para las guerras del siglo XXI con tecnología inalámbrica

Hace cuarenta años inventó Internet, hoy ha comenzado a hacer las primeras conexiones para una red de comunicación segura e inalámbrica que según sus impulsores transformará radicalmente las guerras… aunque por desgracia no parece que las vaya a eliminar.

Se estima que la Red de Información Global costará unos 200.000 millones de dólares solamente en los próximos diez años, pero tardará dos décadas en estar terminada. Contratistas militares y empresas innovadoras en materia de tecnología de la información crearon un consorcio para desarrollar la red inalámbrica el 28 de septiembre.

Esperemos que con el tiempo, al igual que paso con Arpanet, su uso vaya derivando poco a poco hacia fines más loables.

Fuente: El Semanal Digital

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
19 years ago

Transformara radicalmente las guerras… Las guerras podran ser por red y multijugador, se podra elegir el nivel y el grado de violencia.

Eso si… o tienes un ordenador potente y contratada una linea rapida, o te matan a la primera de cambio. Ya te digo yo, que van a hacer los del Tercer Mundo que juegan con ordenadores cedidos por las ONG´s.

Anónimo
19 years ago

Los rusus son mas directos, acaban de anunciar una nueva generacion de misiles nucleares indetectables por el escudo antimisiles de la guerras de las galaxias de los yankis, vaos q ponen un misil de 4 artefactos nucleares a 10000 kilometros sin q se entere ni dios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil