Adobe, presente en el primer Roadshow Pan-Europeo en Finanzas y Tecnología

Barcelona, 19 de octubre de 2004 — Adobe Systems estará presente en el primer Pan-European Finance Roadshow, que tendrá lugar en el Hotel Palace de Madrid el próximo 27 de octubre y que también se celebrará en otros 14 países europeos. El Pan-European Finance Roadshow tiene como principal objetivo ofrecer un programa de conferencias -impartidas por las grandes expertos europeos en negocios y tecnologías- con una visión amplia de cómo la tecnología está interactuando con la estrategia de negocio financiera y de cómo ésta puede generar nuevas oportunidades en un retorno real de inversión.

Así, Adobe, por medio de Alfons Sort, su Director General en la Península Ibérica, participará en la sesión de Madrid con una conferencia, a las 16:20, con el título: “Experiencias de Documentación Electrónica en e-Banking”. En concreto, los temas que tratará serán:

-Soluciones para Banca y Entidades Financieras que aporten las mejores funciones de los procesos digitales y los procesos basados en papel

-Cómo a través de una solución flexible y multicanal se pueden agilizar los procesos basados en documentos, ampliar el alcance de las aplicaciones empresariales y unificar todos los sistemas de transacciones

-Ejemplos de implementación de documentación electrónica y del formato PDF en banca

Así, el roadshow pan-europeo sobre Finanzas y Tecnología proveerá a los CIOs, CEOs, Ejecutivos de Instituciones Financieras y a sus Partners Corporativos de los conocimientos necesarios para ayudarles a dirigir sus organizaciones a través de los nuevos desafíos y cada vez más competitivos mercados.

Y es que las finanzas europeas se encuentran actualmente en un punto de inflexión. Después de 2 o 3 años de retroceso, los bancos y otras instituciones financieras están finalmente empezando a ver un ligero retorno del crecimiento. Nuevas oportunidades están emergiendo a pasos agigantados en el 2005, promovidas en parte por el ambicioso programa legislativo para crear un mercado único en los servicios financieros.

Los beneficios de la banca global, especialmente en Estados Unidos y Europa subieron fuertemente el año pasado con sólo algunas excepciones locales, tales como Alemania. El retorno medio del capital de los bancos de Estados Unidos está ahora por encima del 29% en comparación de un 15% para los bancos europeos, estancado por los alemanes y por un mercado de trabajo más rígido. Europa de Este y Latino América superaron el 20% ROE.

En Europa, España lideró el mercado de las economías más importantes con la tasa más alta de beneficios. Así pues es tiempo de considerar cuál es la mejor forma de invertir esos beneficios y transformar los retos regulatorios y los ahorros de eficiencia de 2003/4 en el crecimiento y oportunidades de beneficio de 2005, tomando una perspectiva europea más amplia.

Para más información e inscripciones, se puede visitar la web: http://www.idc.com/spain/events/banking_04.jsp

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil