HP mejora la impresión fotográfica portátil con la nueva HP Photosmart 325

Madrid, 29 de septiembre de 2004.- HP lanza su nueva impresora fotográfica HP Photosmart 325, un equipo ultra compacto y portátil que produce fotografías de 10 x 15 cm sin bordes de gran calidad, directamente desde tarjetas de memoria, cámaras digitales, y también por medio del ordenador. Además posee un adaptador Bluetooth adicional, que permite imprimir imágenes desde cualquier teléfono móvil con cámara digital y Bluetooth incorporados.

Estilizada, resistente y ligera, la nueva impresora fotográfica compacta HP Photosmart 325 es un equipo portátil que puede ser utilizado en cualquier lugar para imprimir fotografías de gran calidad en sólo 60 segundos. Estas características la convierten en un producto ideal para fiestas y otras ocasiones donde los asistentes deseen compartir momentos en el mismo minuto en que éstos ocurren, sin tener que esperar para ingresar las imágenes en el ordenador. Por otro lado, la impresora es compatible con la mayoría de las tarjetas de memoria presentes en el mercado –convirtiéndose de esta forma en un elemento ideal para imprimir, en un mismo equipo, imágenes capturadas por distintas personas -, o directamente con cualquier cámara habilitada con PictBridge.

La impresora utiliza un sistema de alimentación estándar (Standard power supply) para trabajar en casa, en una fiesta, o en cualquier otro sitio. Para lograr mayor movilidad, la Photosmart 325 posee una batería opcional que permite imprimir entre 70 y 80 fotografías con una sola carga. Y para las vacaciones, actividades deportivas u otras actividades al aire libre, el equipo puede cargarse a través de un adaptador opcional para el coche, que permite recargar la batería al mismo tiempo en que se utiliza.

Como una impresora portátil debe ser lo más simple posible, la impresora fotográfica compacta HP Photosmart 325 ha sido diseñada para asegurar que su uso sea cómodo y entretenido.

Una nítida pantalla LCD color de 3,8 cm permite realizar una fácil selección, no sólo de fotografías sino también de calidad de salida de la impresión – ya sea de una sola foto como de un grupo de dos o cuatro por hoja. Incluso cuenta con un botón para borrar archivos y así liberar espacio en las tarjetas de memoria, totalmente controlado desde la impresora y sin necesidad de conexión al ordenador.

La impresora fotográfica compacta HP Photosmart 325 utiliza la nueva generación de cartuchos HP, de manera que junto con funcionar a gran velocidad, también trabaja con una nueva fórmula de tintas que asegura resultados altamente resistentes a la decoloración. Esta impresora portátil viene con el cartucho tricolor HP nº 343, que entrega imágenes brillantes y ricas en tonalidades. Para usuarios frecuentes, también se encuentra disponible un cartucho tricolor opcional de alta capacidad, el HP nº 344. Adicionalmente, el cartucho tricolor se puede reemplazar por el cartucho gris opcional HP nº 100, que utiliza tintas de base gris suave, gris medio y negro optimizado para fotografías, permitiendo de esta manera crear imágenes en blanco y negro comparables con cualquier impreso generado en el mejor estudio profesional.

Por otro lado, el papel fotográfico HP Premium Plus ofrece gran calidad de imagen, un peso de 280 g/m2, y la opción de imprimir en sustratos altamente satinados o con terminaciones mate para así lograr una mayor similitud con las fotografías tradicionales. Este nuevo papel estará disponible a partir del mes de octubre en formato 10 x 15 sin bordes.

La impresora fotográfica compacta HP Photosmart 325 está disponible desde el 1 de septiembre y su precio recomendado de venta es de 179 euros IVA incluido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x