Olympus C-60 ZOOM, con seis millones de píxels

Tecnología punta con estilo.

Barcelona, 23 de marzo de 2004 – Con su cuerpo compacto y metálico y un diseño clásico, la CAMEDIA C-60 ZOOM está destinada a atraer las miradas de los usuarios a los que les gusta el diseño. El hecho de contar con seis millones de píxeles no implica sacrificar su versatilidad. Esta cámara cuenta con importantes innovaciones desarrolladas por Olympus, como el procesador de imagen TruePic TURBO. Esta tecnología de mejora de la imagen incrementa la velocidad de la cámara y la calidad de las fotos gracias a su mayor nitidez, contraste y color. Otra característica puntera es su pantalla de cristal líquido apta para trabajar a pleno sol (Sunshine LCD), que permite el encuadre y la comprobación de todos los datos en la pantalla con cualquier condición lumínica, incluso bajo un sol abrasador o unos focos cegadores.

Garantiza una excelente claridad de la imagen gracias a la combinación de una resolución de seis millones de píxeles, un objetivo con un zoom 3x muy luminoso (f2.8) y el nuevo procesador de imagen TruePic TURBO. Los resultados son impactantes, con un excelente nivel de detalle y nitidez. Además, gracias al estándar PictBridge, se puede imprimir directamente en impresoras compatibles, por lo que no es necesario disponer de un PC.

Con el modo completamente manual, el usuario logra un total control creativo y descubre nuevas áreas de expresión. Incluso es posible realizar video con sonido. Es posible realizar grabaciones superiores a la hora aunque la duración de la secuencia dependerá de la capacidad de la tarjeta de memoria.

La especial combinación de diseño y tecnología punta de esta cámara hacen que la C-60 ZOOM resulte una muy buena opción. Está previsto que esté disponible a finales de abril de 2004.

AlfC60.jpg

CAMEDIA C-60 ZOOM – características principales

6,1 millones de píxels

Cuerpo metálico

Zoom óptico 3x (equivale a 38–110mm en una cámara de 35mm), f2.8-4.8

Pantalla LCD “del Sol”

Procesador de imagen TruePic TURBO

Modos: Programa, Prioridad de Velocidad (Obturador), Prioridad de Diafragma (Apertura) y Completamente Manual

Seis programas de escena (Retrato, Autorretrato, Escena Nocturna, Deportes, Paisaje, Retrato con Paisaje)

Sistema de autoenfoque (AF) dual

Función de grabación de video con sonido

Compatible USB y PictBridge

Software CAMEDIA Master 4.2 incluido

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x