QuickTime 6.4

Nueva versión del reproducto de contenidos multimedia de Apple.

QuickTime 6.4 que ofrece el nuevo estándar mundial 3GPP para creación, distribución y reproducción de contenido multimedia a través de las nuevas redes inalámbricas nuevas de alta velocidad. Basado en MPEG-4 e impulsado por QuickTime, 3GPP acerca el contenido multimedia a toda una generación nueva de dispositivos inalámbricos de mano. Como la primera tecnología multimedia ampliamente distribuida y disponible de forma gratuita que incluye las prestaciones 3GPP, QuickTime permite a los usuarios de todo el mundo compartir contenido 3GPP con otros usuarios a través de ordenadores y dispositivos móviles.

QuickTime 6.4 también ofrece reproducción de archivos .amr y .sdv, detección automática del transporte de datos, notables mejoras en la sincronización de audio y vídeo digital, y compatibilidad mejorada con Keynote, iMovie e iDVD.

Puedes descargar la nueva versión de QuickTime desde la web de Apple.

3 Comments

  1. Anónimo

    Esto es mu gracioso y creo que Apple se lo pasa en grande viendo como la gente lo pasa mal, cada vez que actualiza el software. Acabo de instalar, itunes 4.1 y quicktime 6.4 y curiosamente, el toast titanium 6 no se abre, ANDA!!!! pues si, que sorpresa la mía. ¿y como grabo mis trabajos ahora?? pues eso, hasta que apple o roxio decidan solucionar la cagada. ME PARECE DE RISA ESTAS COSAS.

Deja una respuesta